➹ Cap. 9

1.4K 286 71
                                    

Después de poder moverse con libertad y salir de la mirada de Klaus, Hope se desligó de todo el drama de los ataúdes desaparecidos de sus tíos que Stefan había robado de dónde Klaus los dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de poder moverse con libertad y salir de la mirada de Klaus, Hope se desligó de todo el drama de los ataúdes desaparecidos de sus tíos que Stefan había robado de dónde Klaus los dejó.

Hope al principio tuvo la intención de ayudar a su padre con un hechizo localizador pero después se arrepintió, no quería involucrarse más de lo que ya lo había hecho hasta el momento, por lo cuál, no hizo nada y se fue, sabía que su padre buscaría alguna forma de recuperar a su familia nuevamente.

Después de despedirse de su padre y alejarse, Hope empezó a realizar su investigación sobre Malivore en diferentes partes de Mystic Falls en donde antes hubo algunos portales abiertos de Malivore, según lo que recordaba.

Su búsqueda comenzó en la Plaza de Mystic Falls pero no había encontrado ningún portal que le hiciera saber que Malivore aún existía, después siguió su búsqueda en otras partes pero tampoco encontró nada hasta que finalmente dió con un portal saliendo del pueblo.

Era un portal pequeño casi parecido como el que hubo una vez en la plaza de Mystic Falls. Ver esté portal le hizo saber a Hope que Malivore aún seguía existiendo para su gran pesar.

─ Se suponía que debía morir ─ susurró Hope agachándose cerca del pozo.

Ella no entendía qué salió mal, se lanzó al pozo creyendo que mataría a Malivore pero en su lugar terminó en una época que no era la suya y además, Malivore seguía con vida.

─ Pero aún sigue con vida ─ dijo una voz masculina detrás de Hope.

Hope giró su cuerpo rápidamente en su lugar al escuchar esa voz que conocía perfectamente bien.

─ Tú ─ susurró Hope sorprendida.

Después de no encontrarlo en Chicago, Hope pensó que él a diferencia de ella había quedado en su línea de tiempo pero no fue así ya que se encontraba delante de ella en ese momento.

─ Hola, Hope ─ dijo Clarke mirándola.

─ ¿Qué haces aquí? ─ preguntó Hope con desconfianza.

─ Tú me lanzaste al pozo, ¿lo olvidaste? ─ recordó Ryan de brazos cruzados.

Hope suspiró.

─ Sola no iba a hundirme ─ dijo Hope volviendo su vista al portal detrás de ella.

Clarke blanqueó sus ojos con un poco de desesperación por no haber salido todo como había planeado al principio.

─ Te busqué por meses para resolver esté problema pero como la señorita quería estar con su padre no se preocupó por lo más importante ─ murmuró Clarke acercándose también al portal.

A diferencia de Hope, Clarke había aparecido en otra parte de Chicago lejos de Hope, como él no la pudo encontrar ahí, la buscó en Mystic Falls al saber que sí ella también estaba en esa realidad, iría al pueblo para investigar qué pasó y no se equivocó porque Hope sí fue ahí pero cuando Clarke llegó no pudo encontrarla como esperó, sin embargo investigó y supo de la existencia de una joven bruja llamada Andrea que se fue con Klaus Mikaelson a otra parte, entonces supo que se trataba de Hope.

𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora