CHICAGO, 1921 📌
Hope abrió sus ojos despertándose en un callejón solitario después de lanzarse al pozo de Malivore nuevamente con Clarke.
─ ¿Clarke? ─ Hope se levantó del suelo buscándolo con la mirada al no verlo cerca.
Hope no obtuvo respuesta pero al ver hacía la entrada del callejón, vió a Clarke parado dándole la espalda.
Él giró su cuerpo luego de unos segundos de escuchar la voz de Hope, suspiró al ver que por fin se había despertado.
─ Ven, mirá ésto ─ dijo Clarke volviendo su mirada al frente.
Al escuchar su tono de voz serio, Hope se acercó rápidamente hacía Clarke al intuir que algo había salido mal de nuevo.
Al llegar al lado de Clarke, Hope miró adelante observando algunas personas ir y venir de un lado al otro, eso no era nada raro, lo preocupante y raro era que vestían de una forma diferente a ellos, como acordé a una época antigua.
─ ¿Ésto es lo creó qué es? ─ preguntó Hope tragando saliva.
Clarke la miró de reojo al escucharla.
─ Lo es, viajamos más atrás en el tiempo, ahora debemos averiguar a dónde estamos y en qué fecha ─ dijo Clarke.
Hope no podía creer que estuviera pasando todo eso, cuando se lanzó de nuevo al pozo creyó ingenuamente que las cosas volverían a la normalidad pero no fue así, por segunda vez todo había salido mal.
Debí haberle hecho caso a Clarke. Pensó Hope al ver que nada salió como imaginó.
─ Ésto no debió pasar ─ Hope intentó pensar qué había hecho mal para que las cosas estuvieran de esa manera.
Ella había hecho todo lo que se supone que debía hacer para matar a Malivore pero él siguió con vida después que se lanzó la primera vez al pozo, Hope dudaba que está vez fuera diferente a antes.
─ No hay ningún portal ni pozo a kilómetros de aquí ─ dijo Clarke al haber investigado eso apenas se despertó.
Toda esa situación le preocupaba bastante a Clarke al saber que Malivore estaba jugando prácticamente con ellos.
─ ¡Todo salió mal de nuevo! ─ exclamó Hope.
Clarke la miró con reproche al escucharla ya que por causa de Hope al ser tan impulsiva ahora ellos estaban peor que antes.
─ Busquemos una salida ─ Clarke comenzó a caminar alejándose del callejón donde fueron expulsados por Malivore.
Hope fue detrás de Clarke mirando a su alrededor intentando buscar algo que los ayudará en ese lío que ella se había metido.
En ese momento Hope se arrepintió demasiado de no haber escuchado a Clarke cuando dijo que lanzarse al pozo sería una mala idea.
Algunas de las personas que caminaban cerca de ellos los miraban raro, sobre todo a Hope por su vestimenta ya que no era algo que una señorita de su época usaría, sin embargo Hope no le tomó atención a las miradas disimuladas al estar preocupada por saber a dónde se encontraban actualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diaries
Fanfic𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃⎮❝Los lobos siempre reconocen a su cachorro.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Hope Mikaelson se lanza al pozo de Malivore creyendo finalmente que así lo vencería pero al entrar al pozo lo único que logra es que vaya al...