➹ Cap. 13

721 196 21
                                    

Hope había despertado después de una semana, Stefan no tenía la menor idea de lo que le había pasado exactamente pero Hope si lo suponía, estar en una línea de tiempo que no era la suya la gastaba físicamente demasiado, sobre todo al no existir ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope había despertado después de una semana, Stefan no tenía la menor idea de lo que le había pasado exactamente pero Hope si lo suponía, estar en una línea de tiempo que no era la suya la gastaba físicamente demasiado, sobre todo al no existir verdaderamente en ese tiempo, por esa razón se había prometido no usar su magia a menos de que fuera extremadamente necesario para evitar un desgaste físico.

─ ¿Estás bien? ─ preguntó Stefan tirando al suelo a una humana después de beber por completo su sangre.

Hope entrecerró sus ojos mirándolo, la ponía muy incómoda que él matará delante de su presencia, aunque antes hubiera visto algo así con su familia, de igual manera la incomodaba, sobre todo al ver a la humana pedir su ayuda antes de que Stefan la matará.

─ Estaría mejor si dejarás de matar ─ dijo Hope.

Stefan sonrió al escucharla, no lo podía evitar, su naturaleza era demasiado salvaje, matar era parte de él y le gustaba.

─ Estás en mí departamento, linda ─ recordó Stefan ─ aquí hago lo que yo quiero.

Hope frunció su ceño, ella no estaba ahí por gusto, cuando se había desmayado anteriormente, Stefan la había mantenido en su departamento hasta que finalmente se despertó ese día.

─ Pues me voy ─ Hope se sentó en la cama poniéndose su calzado.

Su ropa era diferente a cuando se desmayó, Hope casi mata a Stefan al creer que él la vio sin ropa pero se calmó cuando Stefan le aseguró que una de sus víctimas mujeres la había cambiado.

─ Eres muy arisca y terca, me pregunto a quién saliste así ─ dijo Stefan.

─ Salí a mí padre y si él estuviera aquí te arrancaría la lengua ─ aseguró Hope parándose para luego caminar hacia la puerta ─ gracias por la estadía ─ murmuró.

Stefan se rió mirándola, no tenía la menor idea quién era el padre de Andrea pero no creía que pudiera matarlo.

─ Iré contigo ─ dijo Stefan.

─ ¿Qué? No ─ Hope negó con su cabeza al escucharlo, necesitaba tiempo a solas para seguir en la búsqueda de encontrar una manera de salir de esa época.

─ Iré contigo ─ repitió Stefan.

Hope suspiró con frustración, debía deshacerse de Stefan de alguna manera pero por el momento no sería posible.

─ Bien ─ asintió Hope sin más opción.

Ambos salieron del lugar en silencio, Stefan la siguió sin tener la mínima idea a dónde iba Andrea, después de caminar durante un rato, Hope entró al departamento donde se estaba quedando haciendo pasar a Stefan quién observó todo con detalle.

─ ¿Con quién vives? ─ preguntó Stefan al ver ropa de hombre y otra cama.

Hope frunció su ceño mirando en dirección de Stefan al verlo mirar la ropa que había quedado de Clarke. Hope no la había tirado al tener la esperanza de que él volviera pero claramente eso no pasó.

𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora