Mentir, engañar.

256 17 11
                                    

La tripulación de Luffy se preparó para la fiesta, y se vistió con sus mejores ropas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tripulación de Luffy se preparó para la fiesta, y se vistió con sus mejores ropas. Estaban llenos de energía y emoción, y caminaron juntos a través de la ciudad hacia la fiesta.

La fiesta estaba llena de gente, y la música llenaba el aire. La tripulación se dispersó por la fiesta, y se divirtió bailando, conversando y bebiendo.

La fiesta estaba en pleno vuelo, y Zoro se encontraba en medio de la multitud, bebiendo un trago tras otro. De repente, se dio cuenta de que se encontraba junto a una mujer, y sintió una extraña atracción hacia ella.

Zoro miró a la mujer y sintió como si el mundo se detuviera. Ella estaba tan cerca de él que podía oler su perfume, y sentía una electricidad en el aire entre ellos.

La música estaba tan alta que era difícil escuchar cualquier otra cosa, pero Zoro pudo percibir cómo la mujer se inclinaba hacia él, y sus ojos se encontraron en un intenso contacto visual. El corazón de Zoro empezó a latir más rápido y notó cómo una calidez se extendía por todo su cuerpo.

La mujer le da a Zoro una mirada significativa y se acerca a él, dejando un espacio pequeño entre ellos.

Zoro siente como si estuviera en un trance, y no puede evitar mirarla fijamente a los ojos.

En ese momento, la mujer le pone una mano en el hombro, y Zoro se tensa, no sabiendo cómo reaccionar.

Zoro sintió como si se le hubiera encogido el corazón cuando la mujer le tocó el hombro, pero de alguna forma se obligó a permanecer quieto. Se sentía como si estuviera esperando a que algo sucediera, aunque no podía saber con certeza qué sería

Ahora Zoro está en un dilema, Zoro se sentía confundido y conmovido, y su corazón y su cabeza se estaban librando una pelea interna por controlar sus sentimientos.

Zoro tal vez va a responder a la mirada y el contacto de la mujer, y tal vez hacer algo que normalmente no haría.

Pero el no pudo resistirse más y se inclinó hacia la mujer. Sus caras estaban tan cerca que podía sentir su aliento sobre su piel..

La mujer se inclinó hacia él, y por un momento se quedaron así, en silencio.

Luego, la mujer se inclinó más, y Zoro cerró los ojos, sintiendo una intensa emoción que le subía por el cuerpo.

Por un momento, no hubo nada más que el silencio y el sonido de su respiración, y entonces...

En ese momento, Zoro se siente cohibido y confundido.

Tal vez ahora podría balbucir algunas palabras como un idiota, pero no sabrá qué decir ahora en estado de "alcohol"

De repente, la mujer se acerca a él y le susurra al oído:

𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼  { 𝐍𝐚𝐦𝐢 𝐱  𝐙𝐨𝐫𝐨 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora