La lluvia caía incesante cuando Nami, empapada y decidida, encontró a Zoro en la cubierta del barco. — Zoro, necesitamos hablar. — le dijo, sus palabras casi ahogadas por el estruendo de la tormenta.
Zoro, girándose abruptamente hacia ella, frunció el ceño. — ¿Qué es tan importante como para arruinar mi día? — gruñó, el tono de su voz resonando con hostilidad.
Nami, con la mirada firme, le comunicó su decisión de terminar la relación. La reacción de Zoro fue instantánea, su rostro se endureció y sus ojos destellaron con furia contenida. — ¿Terminar? No tienes idea de lo que estás provocando — dijo, avanzando amenazadoramente hacia ella, su presencia imponente acentuada por la lluvia que caía entre ellos.
— ¿Crees que puedes simplemente caminar lejos? — Zoro continuó, su voz baja pero llena de una intensidad amenazante. — Te advierto, Nami, las cosas no serán fáciles si decides seguir adelante con esto. Puedo hacer que tu vida en este barco se vuelva un infierno — Dijo Zoro intimidando a la navegante.
Las palabras de Zoro, mezcladas con la furia y la lluvia que caía a su alrededor, crearon una una situación tensa y incómoda en la cubierta del Thousand Sunny.
Zoro, con un gesto inesperado, envuelve a Nami en un abrazo fuerte, sus palabras susurradas casi perdidas en el sonido de la lluvia. — No podemos terminar, Nami. Hay cosas que no entiendes — murmura con un tono más suave, aunque su expresión aún refleja frustración.
La lluvia cae alrededor de ellos, pero en ese momento de intimidad, Zoro busca transmitir una conexión más profunda.— Hay razones, circunstancias que no puedes ver ahora — agrega, su voz resonando con una mezcla de desesperación y determinación.
Nami, aún empapada por la lluvia y con la decisión firme, intenta plantear algo que perjudique a Zoro. — Pero.. — comienza a decir, pero antes de que pueda terminar la frase, Zoro la interrumpe con un susurro cargado de enojo.
— Ya es suficiente, Nami — murmura Zoro con dureza, sus ojos penetrantes reflejando una mezcla de frustración y furia. La interrupción abrupta deja a Nami en silencio, su intento de perjudicar a Zoro no salió tan bien.
Nami, sintiéndose derrotada, se aleja unos minutos después. La lluvia sigue cayendo, marcando su caminar solitario de vuelta hacia su habitación. Un susurro apenas audible escapa de sus labios: — Nada es nuevo. — La frase se pierde en el sonido de la lluvia, encapsulando la melancolía que la envuelve.
Intimidar, amenazar ✔️
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 { 𝐍𝐚𝐦𝐢 𝐱 𝐙𝐨𝐫𝐨 }
Fanfiction- Zoro.. ¿Por qué me haces esto? - Por qué te quiero, Nami. Los Piratas de Sombrero de Paja, algunas veces referidos como Banda de Sombrero de Paja, son los principales protagonistas de la serie manga One Piece, escrita y dibujada por Eiichirō Oda...