Destruir articulos personales

98 10 6
                                    

Bajo un cielo gris y una lluvia persistente, Nami se encuentra en cubierta con Robin, compartiendo un momento tranquilo mientras todos los demás están ocupados o resguardándose de la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo un cielo gris y una lluvia persistente, Nami se encuentra en cubierta con Robin, compartiendo un momento tranquilo mientras todos los demás están ocupados o resguardándose de la lluvia. La atmósfera melancólica se ve interrumpida cuando Zoro, con expresión sombría, entra a la habitación solitaria de Nami.

Zoro, al ver el cuadro que representa el entrañable recuerdo de Nami y Bellemere, siente la oportunidad de ejercer su control. Sin decir palabra, comienza a avanzar hacia el cuadro, sus movimientos deliberados y determinados. La lluvia cae con más fuerza, como si el clima mismo reflejara la intensidad del momento.

Zoro, sin titubear, agarra el cuadro con determinación. La lluvia cae con fuerza mientras, con movimientos precisos y cortantes, empieza a romper el cristal y a desgarrar la imagen. Cada pedazo del cuadro se convierte en una pequeña tragedia que se disuelve en la lluvia, añadiendo un toque simbólico al acto.

Mientras Zoro continúa la destrucción, Nami, incapaz de contener sus emociones, observa la escena en silencio. La lluvia en sus mejillas se mezcla con las lágrimas que caen mientras ve cómo el precioso recuerdo se desintegra en manos de Zoro.

Nami, entre sollozos, mira a Zoro con ojos llenos de incredulidad y dolor.

— ¿Por qué lo hiciste? — pregunta, sus palabras entrecortadas por el llanto, mientras se arrodilla en el suelo, aferrándose a los pedazos rotos del cuadro, Zoro, con tono serio, responde:

— Te lastimo porque te quiero — Sus palabras, aunque desconcertantes, tienen una sinceridad cruda. En un gesto contradictorio, rodea a Nami con un brazo, tratando de consolarla mientras ella llora por la pérdida de ese precioso recuerdo.

 En un gesto contradictorio, rodea a Nami con un brazo, tratando de consolarla mientras ella llora por la pérdida de ese precioso recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___

Destruir artículos personales ✔️

Día de la verga, si que fue mal día hoy 😞

𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼  { 𝐍𝐚𝐦𝐢 𝐱  𝐙𝐨𝐫𝐨 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora