....Después de tanto tiempo fuera de la región de Paldea y la Academia Arándano, decidí que era momento de regresar, ¿Cuánto tiempo habra pasado desde la última aventura que tuve con mis amigos? Pensaba mientras veía por la ventanilla del avión las nubes y edificios.
Estuve ansioso por llegar y enviarles mensajes a mis amigos de Paldea para que nos reuniéramos en la academia Arándano pero antes, tendría que ir a Noroteo a dejar unas maletas a casa y también hablar con el director para que me dé autorización..
.
.Una vez que llego a la comarca de Noroteo, me dirijo a mi casa en Villa Versui dónde me esperaba papá y mi hermano Damián quien al verme comenzó a llorar como niño pequeño.
Damián: ¡Hermanito! ¿Cómo haz estado? ¿Nadie se sobrepasó contigo verdad? Buuuaaa!! -le abraza sin dejar de llorar.
Turo: hijo mío, es bueno verte de nuevo -se acerca a ellos sin dejar de sonreír - Damián, deja que tú hermano __ respire.
Damián: o-oh...cierto -se aleja de el limpiándose las lágrimas -lo siento jeje, déjame ayudarte con las maletas.
__: como extrañe este ambiente. -sonrie dándole una maleta.
Turo: y dime, ¿Cómo te fue en la región Galar? ¿Tuviste la oportunidad de verlos?
__: ¡S-Si! -Se quita el gorro - Se alegraron al verme, igual que en Pueblo Plié. Me trataron bien, incluso me quedé con ellos en su casa jeje.
Turo: Me alegra oírlo, por cierto, tu cabello tiene menos mechas violetas y azul pastel.
__: -asiente - gracias a este collar puedo camuflajear el color.
Le muestro una cadena el cual tiene una estrella amarrada con una piedra morada.
Turo: Vaya, por lo menos eso hará que te sientas más seguro.
__: -suelta un suspiro -No se si más seguro, sabes que todos en la academia están enterados... Incluso, cuando se enteraron de ese acontecimiento, me dijo que me quedara.
Damián: ¡Nooo! No quiero que me alejen de ti! -de nuevo lo abraza.
__: Jajaja! Si eso hubiera sucedido, no estaría aquí con ustedes.
Damián: Cierto...¡Cambiando de tema! ¿Que tal esta allá?
__: ...pues...¡Fue increíble! Además de conocerlos, tuve la oportunidad de ver diferentes Pokémon e incluso---
Mientras les contaba y mostraba fotos que tome de mis aventuras y nuevos amigos/rivales, dejaba con su ayuda, mis maletas a mi habitación para después hacer la cena e irnos a la mesa para comer y terminar de decirles la historia que pase allá.
Turo: interesante, *pensativo* un nuevo movimiento llamado Dinamax e incluso ese Pokémon Zamazenta...me tiene intrigado...
Damián: Oh, no! Ni se te ocurra encerrarte de nuevo a investigar. Mi hermano apenas volvió y necesita que estemos para el.
Turo: Jajaja! Bien, bien, no lo haré, mantendré el trabajo alejado cuando estén en casa.
__: tranquilo, es su trabajo despues de todo...-sonrie nervioso con una gota en la cien -en fin, mañana iré a la academia Arándano para tomar clases extras y no quedarme atrás...
ESTÁS LEYENDO
=Tu sonrisa= Cass x Lector
Fanfiction"Aunque tenga que viajar por varias líneas temporales. A pesar de que tengas esos poderes por culpa de ese Pokémon. Aunque creas que tu presencia sea una maldición. Siempre te amaré." "Por qué... Me alegro de haberte conocido"