Escuche que __ volvió a Noroteo después de la "excursión" que el director Mirtilo le dijo que fuera para que "expandiera su conocimiento", Corin quería ir al aeropuerto para darle la bienvenida pero no podíamos, después de todo, pronto habría exámenes y que se diga del club, el cual cambió de reglas, se renovó el lugar para que fuera más espacioso en donde se pudiera estudiar y no estar de holgazán como Aroa menciono.
Es un enorme compromiso ser el campeón y líder de la liga, mientras __ estuvo fuera, todos tuvimos trabajo que hacer, lo cual para mi fue agradable, tuve la mente ocupada sin pensar en el problema que tenemos.
Corin: ¡te dije que compraramos esos teléfonos! Tendríamos pista de donde se encuentra __. -dice sería.
Cass: -suelta un suspiro -No tuvimos el dinero necesario, además, es mejor las cartas. -guarda una en su cajón.
Corin: jeee, por lo que veo, no dejo de escribirte. -sonrie levemente.
Cass: ¿e-eh? -se sonroja un poco -El quería seguir comunicado conmi---nosotros, además, estuvo preocupado por todo el trabajo que hicimos por culpa de ese viaje...
Corin: y como no, el es el campeón y al dejarlo a los líderes...-niega con la cabeza -pero, lo necesitó, estaba a punto de morirse y esa fue la única manera, en fin, solo queda esperar a mañana, podremos verlo y---
Antes de que siguiera hablando, comenzó a darme una tos insoportable, algo que pude controlar cuando el no estaba pero supongo que esto volvería a salirse de control, rápidamente mi hermana se acerca llevándome al sillón para que me sentará.
Corin: tranquilo enano, respira...
Cass: ugh...es fácil decirlo...*cofcof* -se recarga en el sillón.
Corin: ¿cuando piensas hablar con el? Si sigues así, tu---
Cass: ¿Como quieres que le diga?, te dije que el ya no me ve de ese modo...
Corin: agh! Tienes que intentarlo, puede que con eso, esta enfermedad disminuya y deje de afectarte tanto.
Cass: ¡Lo se! Pero tengo miedo...
Corin: ¡Ay! Cassi...-suelta un suspiro de frustración -Ustedes si que me dan dolor de cabeza.
No quería hablar más del asunto, así que, pido que salga de mi habitación para que no se durmiera tarde, ella no muy convencida va hacia la puerta, no sin antes decirme que me cuide y descanse.
Esa noche fue dolorosa tanto para mi pecho, garganta y pulmones. ¿Acaso esto es una maldición por aquel día?
.
.
₀: *゚✲゚ฺ*:₀Al siguiente día, fui al biodomo para dejar que mis pokemon respiren aire fresco mientras tanto, me siento en el pasto colocando mi espalda en el tronco del árbol que está cerca mío dejando que el viento moviera mi cabello.
Poco tiempo después, siento que Furret e Incineroar se acercan a mi preocupados.Cass: tranquilos chicos, estoy bien. Un poco de aire no viene mal.
"¿Rret?"
Cass: no debe tardar en llegar -suelta un suspiro -¿Crees que sea buena idea decirle lo que me sucede?
"¡Rret!" -da un brinco.
Cass: No lo se...No se como vaya a reaccionar -se levanta sacudiendo su ropa -vayamos a entrenar a la área costera.
"¡Nerror!"
Cass: Me ayudara a dejar de pensar en este dolor insoportable...
Llamo a mis demás pokemon para irnos hacia el lugar mientras esperaba a que llegara.
。
☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。Después de haber tenido suficiente con el entrenamiento, dejo que mis pokemon se queden allí a descansar y volver a mi habitación para darme un baño, mientras camino hacia la entrada del biodomo, escucho gritos que provenían del Área Árida o mas bien, Área Lumirinto, me acerco un poco viendo que __ ya estaba con los chicos quienes le daban platica, me quedé allí observando hasta que nuestras miradas se encuentran causando que el me salude mostrando una sonrisa, fue un momento único, ya que, pude volver a verlo, quería ir con ellos pero al ver que Denis le carga dándole vueltas, me detengo sin poder evitar pensar que seria yo quien podria haber hecho esa accion, niego rápidamente dándome un golpe mental por esa fantasía y me dirijo a mi habitación junto con Furret quien espero encima de la cama a que terminará de bañarme.
Una vez que termino de cambiar y colocar el uniforme del club de liga, abrazo a Furret quien se coloca en mi hombro para irnos hacia el club.
☆
'・:*+☆.+゚'・:*+No había nadie en esta, lo cual agradezco, no quería que preguntaran por mi estado, así que, me siento en una de las silla dejando mi cuerpo en el respaldo de este cerrando los ojos.
Fue un momento tranquilo hasta que escucho la puerta abrirse dejando escuchar los pasos y platica de Levi y __.Levi: Mira a quien tenemos aquí. -cruza sus brazos -Nunca imagine ver a Cass de holgazán.
__: -lo mira serio -sabes que el siempre se esfuerza, ¿no es así? Deja que se relaje por un momento.
Levi: y dicen que yo soy el aburrido, en fin, ten. -le da las llaves -Ya que volviste puedes ponerte al corriente.
__: -las toma -Gracias Levi, entonces, nos vemos después.
Escucho que abren la puerta, la cierran y después un silencio que duró unos segundos.
.
★゜・。。・゜゜・。。・__: Vaya! -mira a su alrededor- este lugar cambió demasiado después de que me fui por ... ¿Cuantos años pasaron?
Miro a mi alrededor notando que hay más libreros, cuadros y posters adornando las paredes, mesas, colocaron más computadoras y pizarrones, el color del salón fue cambiado a un azul y blanco e incluso hay más espacio para los nuevos miembros que vendran en un futuro.
Hasta que mi mirada se va en Cass, noto que este seguía dormido con Furret en su cuello, se veia tan tierno, abro la ventana dejando que el aire entre, llendo hacia la mesa para sentarme a su lado.
Tenía que terminar el trabajo que el director me dejó más aparte llenar unos datos sobre el club y leer unos documentos que Aora me dio, fue demasiado que creí que nunca acabaría pero lo termine antes de anochecer.__: -estira sus brazos - uuff...por fin acabé, no volveré a ausentarme, ¿Mm?
De nuevo vuelvo a mirar a Cass quien ahora estaba recargado en la mesa con sus brazos en forma de almohada para colocar su cabeza, ¿En que momento sucedió? Pienso mientras mi mano se acerca a aquel mechón para poder observarlo mejor, ya no era el mismo rostro inocente de cuando fuimos niños, je, pues claro que no, ha pasado tantos años que tenemos que cambiar, ¿No es así?, pero lo que me preocupo fue que de nuevo tenía unas ojeras tapadas por un delineador causando que me sintiera culpable.
__: Disculpa por tardar demasiado...
Le doy un beso en la frente, recargandome igual que Cass para seguir observándolo con una sonrisa en mi rostro cayendo dormido en el proceso.
回回回回回回回回回回回回回
Rato después, abro los ojos levantando mi cuerpo de la silla con el rostro sonrojado por aquella acción, me estiro y ahora fue turno de mirarlo, este seguía con su gorra puesto, queria quitarselo pero eso seria mala idea, así que, solo muevo su flequillo para admirarlo, cambio un poco, aunque, gracias a esas pecas se podía seguir sintiendo un aura angelical.
Cass: Gracias por volver.
Antes de darle un beso en la mejilla, sentí una presión en mi corazón, me alejo de el saliendo del club llendo hacia el comedor.
回回回回回回回回回回回回回
"¿Que piensas sobre esos dos?"
"Es momento de hacer nuestro movimiento, si esto sigue así, sufrira."
ESTÁS LEYENDO
=Tu sonrisa= Cass x Lector
Fanfic"Aunque tenga que viajar por varias líneas temporales. A pesar de que tengas esos poderes por culpa de ese Pokémon. Aunque creas que tu presencia sea una maldición. Siempre te amaré." "Por qué... Me alegro de haberte conocido"