20. Quiero estar junto a tí

70 4 0
                                    

En mi mente llegaron escenas del pasado que antes de que juntara sus labios con los míos, lo aparto un poco mirándolo nostálgico.

Cass: ¿Que sucede?

_: Te volví a hacer daño...¿Verdad?

Cass: ¿Eh?, ¿Por qué lo dices?

_: Volví a perder la memoria ... -le da la espalda -Tuve problemas con Eternatus y más por qué el presidente Rose, quería utilizarlo para abrir portales interdimensionales e ir a cambiar el pasado para evitar un acontecimiento en especial pero nunca se puso a pensar que eso conllevaría a que Eternatus desatará energía Gigamax, ocasionando que los Pokémon perdieran el control, absorbiendo esta y atacarán a los pueblos.

Cass: ¡¿Pero que?!, ¿Todos están bien allá?, ¿Que fue lo que te hizo ese sujeto? -lo mira serio.

__: Re-Relajate ... Todos están bien, no pasó a mayores.

Cass: ¿Y bien? -cruza sus brazos.

Ugh! No debí haber sacado esa conversación pero supongo que esa noticia se hará visible para las demás regiones... en su momento.
Pero antes, le pedí que saliéramos al exterior, ya que, al estar tan profundo, el aire era casi nulo, el asiente llamado a Miraidon quien nos saca del lugar abriendo un portal.
Cuando lo cruzamos, nos dimos cuenta que estamos en el parque de los compatrones, allí, me dejó caer en el césped llenando mis pulmones de aire puro para relajarme antes de decirle lo que sucedió.

Cass: -se sienta a su lado -No creí que nos trajera aquí, ¿Hace cuánto paso eso?

_: No se...he perdido la cuenta pero ya tenemos más de veinte años, así que, puedes hacer cuentas.

Cass: Wow!, cuesta creer que hemos pasado tantas cosas, siento que fue ayer...

_: jeje, cierto...es bueno volver a casa.

Cass: y bien, ¿Quieres hablar al respecto?

Me levanto abrazando mis piernas mirando hacia el cielo, resumiendo, el director, me encerró en la cápsula donde supuestamente me estaba curando, pero a escondidas, trató de encontrar la manera de despertar a Eternatus, ya que, a pesar de que estuviera entrenando hasta el cansancio, el no aparecía.

Cass: ¿Por qué no lo detuviste?, ¿Lionel no hizo nada al respecto?

_: -baja la mirada - es solo que...creí que con ese entrenamiento podría proteger a quienes amo demasiado.

Cass: ¿Que clase de entrenamiento tuviste? -entrecierra los ojos -Espero que no hayas puesto en peligro la salud de tus Pokémon.

_: jejeje, sabes que nunca lo haría, más que nada, fue físico y emocional, uuf...-cierra los ojos - me acabo por completo, no podía moverme, estaba cansado, Lionel al darse cuenta, me llevó al pueblo Plié pero ni si quiera los Ponyta podían ayudarme, fue algo extraño, así que, me llevo al laboratorio y fue allí, donde todo se descontroló, volviendo a aparecer causando ese alboroto. -voltea a verlo - Peeerooo , en esta ocasión pude controlar mis emociones y también ser amigo de Eternatus. ¿No es así?, aunque, de nuevo tuve que sacrificar mi memoria...ugh...que lío...-se vuelve a acostar.

Al decir eso, pude ver por unos instantes el cuerpo humano de Eternatus con una mirada siniestra pero al ver la sonrisa de _, este sonrió levemente, llegando a mi los celos, ¿Celos por un Pokémon? Wow! Nunca imaginé eso.
No quise preguntar más, después de todo, con las cartas, me contó su viaje por Galar y los amigos que hizo en el camino.

Cass: Espero que esos amigos que hiciste no se hayan sobrepasado contigo y menos ese Team del que hiciste ese concierto...-cruza sus brazos sentándose a su lado.

=Tu sonrisa= Cass x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora