__: ¿,Que yo qué?!
Mirtilo: Fuiste aceptado a venir a mi Academia Arándano situado en la región Teselia .
Clavel: Disculpa a mi amigo por ser tan directo ...
No sabía que decir, estaba tranquilo con la Super y Cayena arreglando unos papeles sobre los líderes de la liga cuando el director Clavel me llamó pidiendo que fuera a su despacho, así que, con su aprobación fui hasta la academia Uva con ayuda de Charizard.
Una vez que llego, vi que Damián junto con Mencia, Noa y otra persona más me esperaban, este último se presentó diciendo que es el director Mirtilo de la academia Arándano y que fui elegido para ir a esta.
__: Pe-Pero...¿por qué yo?
Mirtilo: Verás, eres muy famoso al haber hecho de esta academia una más relajante, sin tanto acoso escolar como antes, además, te hiciste amigo del Team Star, eres campeón de Paldea, incluso podrías llegar al alto mando y...
__: N-No es para tanto...-desvía la mirada nervioso -No quería que nadie más sufriera, además, lo de ser campeón fue por qué quería encontrar mi tesoro -mira a sus amigos -y creo que lo encontré (o eso creo...) pero jamás quise ser famoso!
Mirtilo: Jeje. -mira a Clavel -Creaste a un chico muy modesto. Me alegro.
Noa: em...¿Eso que tiene que ver con ir con usted?
Mirtilo: ejem, directo al grano, una estudiante te recomendó, ademas, hay... alguien que quiere conocerlo en persona, con su presencia puede que cambie algunos aspectos. -sonríe.
Damián: ¿Cambiar unos aspectos? -cruza sus brazos serio -¿Eso no es asunto de los adultos?
Clavel: Joven Damián-se acomoda los lentes.
Mirtilo: -mira a __ -¿Que me dice joven __? ¿Quisieras ser un alumno más de mi academia?
__: Si! Iré con usted. Ire por mis maletas. -sale corriendo del despacho.
Clavel/Mirtilio: Vaya!/ Eso fue muy rápido.
Noa: -suelta un suspiro -esa amabilidad le pasara factura. Pero, ese es su encanto. -sonríe.
Mencia: ¡¡me alegro tanto por __!! Irá a conocer a entrenadores más fuertes!! Uughh!! Que envidia!!
Noa: -la mira seria -¿Enserio? ¿Eso es lo unico que tienes que decir...?
Mencia: ¿Eh? ¿A que te refieres? -ladea la cabeza sin entender.
Damián: -se acerca al director Clavel -¿Que se trae en manos? ¿Acaso no recuerda nuestro propósito?
Clavel: Por supuesto, pero ya escuchaste a __, si su destino es ir allá, no puedo negarme.
Damián: pero si sus poderes y...¡Esa cosa! vuelven...-susurra.
Mirtilo: tranquilo, el profesor Turo me contó el pasado de __, así que, joven Damián, también puede acompañarnos.
Damián: ¿De verdad?
Clavel: -asiente -Además, no se sentirá solo. ¿Puedo contar con que lo ayudaras?
Damián: ¡Por supuesto! es mi hermano menor, ¡lo cuidare y vigilare las veinticuatro horas al día!
Noa: recuerda dejarlo respirar de vez en cuando...
Mencia: ¡Y grabar sus combates! ¡Quiero saber como esa allá y que nadie le gane a mi rival!
.
:+:-・:+:-・:+:-・:+:-・:+:Me encuentro en casa guardando mis cosas en la maleta, nunca en mi vida me había sentido tan emocionado pero a la vez ansioso, cuando el Director Mirtilo me dijo que podía ir a su academia, sentí una punzada en mi pecho como si ya conociera ese nombre que no pude negarme ante eso. Además, tuve el presentimiento de que tenía que ir si o si.
ESTÁS LEYENDO
=Tu sonrisa= Cass x Lector
Fanfiction"Aunque tenga que viajar por varias líneas temporales. A pesar de que tengas esos poderes por culpa de ese Pokémon. Aunque creas que tu presencia sea una maldición. Siempre te amaré." "Por qué... Me alegro de haberte conocido"