5. 𓊈 Pasado ¹ ᶜᵃˢˢ

132 13 1
                                    

⚠ Advertencia ⚠

Primero que nada, gracias por apoyar la historia, juro que nunca crei que les gustace xD
De verdad, muchas gracias <3

Y Segundo, a partir de estos capítulos tendrá temas delicados y una que otra escena subida de tono, tranquis, no será completamente Lemon pero si habrá caricias y esas cositas xD.
Solo aviso ^^', léanlo con mucha precaución.

Ahora si, pueden seguir con la lectura (*˙˘˙)♡

*✲ฺ* ✲*.。✡

La primera vez que te vi fue cuando teniamos diez años de edad; tu familia y tu vinieron a vivir aquí en Villa Versui, veía desde lejos como tu hermano y padre se encargaban de meter las cajas de mudanza a la casa cerca del albergue y arrozales; te separaste llendo atrás de la casa hacia estos, mientras eso sucedía, las personas que pasaban por allí no le daban importancia, los miraban con desprecio, nunca les parecido bien que forasteros llegara a invadir la villa, de tan solo ver como gente buena venia a vivir aqui y era expulsada por esta gente y yo sin poder hacer nada, me hacía sentir fatal pero cuando mis abuelos fueron con ustedes ofreciendo su ayuda, pude recobrar la postura y tratar de cambiar el rumbo de tu/nuestro destino.

Heladia: Buenos días, bienvenidos a Villa Versui. ¿Quieren ayuda?

Turo: -voltea a verlos- Buenos días, muchas gracias pero no queremos molestar...

Nevesio: ¡No es molestia! -agarra una caja -Ayudaremos gustosos. Por cierto, veo que tiene un hijo.

Turo: ¿Eh? ¿U-Un hijo? -mira por todos lados.-¿Dónde se metió? -susurra.

Heladia: Nosotros tenemos dos nietos. -se acerca a los niños -Ella es Corin, la hermana mayor y Cass, el hermano menor.

Tu padre nos saludo, hago lo mismo sacudiendo mi manita mientras que Corin desvía la mirada, ella era igual que nuestra gente, tampoco le gustó que personas desconocidas vinieran a "ensuciar su hogar", por lo que, se fue corriendo alejándose de nosotros. Mi abuela se disculpo por su reacción, y ahora fue el quien negó mirando a Damián para que se presentará, hubiera hecho lo mismo contigo pero al no encontrarte se asusto.

Turo: ¿Donde se metió tu hermano __?-mira a Damián.

Damian: -mira por todos lados -Estaba aquí hace unos minutos. ¡¡__, ¿Donde estas?!!

Cass: E-El...esta en los arrozales...

Dije bajito, van rápido atrás de la casa viendo que en efecto, alli estabas sentado en el borde del suelo, admirando el lugar, cuando tu padre te llama, por inercia, me escondo detrás de mi abuela, te levantas sacudiendo tu short negro y playera blanca volteando hacia nosotros.

Fue extraño lo que sentí al verte, nunca lo había experimentado, tu cabello corto de un color negro como la noche con un mechón rebelde morado siendo movido por el viento, piel morena, en tu rostro se veían pecas y un lunar debajo de tus labios, se me hizo curioso y lindo que tus ojos fueran de diferente color, uno dorado y el otro azul como el cielo y un cuerpo delgado que con tan solo tocarte te romperias o al menos, esa fue mi impresión.

Al acercarte con tu padre, este te presento ante nosotros, moviste tu mano mientras escondias tu cuerpo detras de su pierna, me pareció tierno que reí bajito por ese gesto.

Turo: ¿Te parece ir a jugar con este pequeño? -se inca mirando a __ - Su nombre es Cass.

__: ¿Mm? ¿Cass? -lo mira y después a tu padre - pe-pero...yo...

=Tu sonrisa= Cass x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora