16. Terapagos

52 8 3
                                    

Cass: ¡Nuestros orbes están brillando!

Corin; ¡Cierto! ¿Esto es normal? -saca su orbe del bolsillo.

Brie: Debe estar reaccionando a Terapagos, eso quieré decir que estamos cada vez más cerca!!

Levi: Por fin! Ya me estaba aburriendo.

Damián: Agh! Sigamos antes de que le patee el trasero y lo ahoge en aquel lago.

Los sigo desde lejos viendo cada movimiento y escuchando lo que dicen mientras eso sucedia, observo a mi alrededor, algo de estos cristales me llama la atención, sin contar que cada vez que lo toco, siento como me absorbe y de nuevo esa voz se me llama.

<¡¡No toques!!>

__: ¡¡AahH!! -da un brinco asustado.

Corin: ¿__?, ¿Sucede algo? ¡No te quedes atrás!

__; ¿¡Eh?! N-Nada...voy...

.

回回回回回回回回回回回回回

Después del último tramo, cruzamos la cueva llegando a un enorme sitio repleto de cristales, apenas se podía respirar y los orbes teracrital brillaron con más potencia.

Levi: ¿Donde esta ese tal Terapagos? -mira por todos lados.

Brie: Hmp. -lee el libro -Al parecer, se sumió a un sueño eterno después de haber salvado a alguien de un derrumbe. -cierra el libro -Busquemos algo que sea inusual en este entorno.

Todos comenzaron a buscar a los alrededores, haría lo mismo pero me sentía agotado y en ocasiones veía borroso, aún así, trate de actuar normal para que nadie sospechara.

Levi: ¿Mm? -observa una ¿joya? - ¿Será este? Se ve diferente a los demás cristales.

La profesora se acercó verificando, y por supuesto que lo fue, comenzó a emocionarse mientras Levi seguía observando la joya.

Corin: ¿Que esperas? Creí que querías conocer a Terapagos.

Damián: ¿Acaso te da miedo?

Levi: Nah! No quiero gastar mis energías. -mira a ___- ¿por qué no nos haces los honores, colega?

__: ¿Eh? Yo...

Levi: No le tendrás miedo a los cristales o ¿si?

__: (¿¡Se dio cuenta?!) -tiembla un poco.

Cass: ¡Deja de molestarlo! Yo lo haré.

Antes de que pudiera acercarse, Levi de nuevo volvió a hablar.

Levi: Uuy! ¿ahora te volviste protector con el? ¿No querías destrozarlo y mostrarle quien manda?

Cass: Agh! Eso quedó en el pasado. Ahora el y yo somos pareja, ¿No es así,__?*sonrie*

Cuando dijo eso, sentí una punzada en mi estómago y pecho, claro que me alegre al pensar que somos pareja, que antes de poder afirmar, Levi tenía una sonrisa sádica, se que no debí dudar pero Cass tiene una reputación que mantener ¿no? Si se enteran de que esta saliendo con un chico... ¡No, no quiero que sea tratado como un fenómeno por mi culpa!
Así que, solo bajo la mirada guardando todo lo que siento por él.

Levi: Wow! Eso fue un rechazo. ¿Si son pareja?

Corin: ¡¡Claro que lo son!! A todo esto, ¿Que tiene que ver su relación con el tesoro?

Damián: ¿¡QUÉ?! ¡¿Mi hermanito tiene novio!!?

Levi: Jajajaja, solo quiero quitar esta tensión que hay. -encoje sus hombros.

=Tu sonrisa= Cass x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora