14. Area Cero

74 10 4
                                    

Cuando llegamos a la plaza cúbica, cada uno se puso en su posición, no había muchos alumnos fuera, se sentia la brisa fresca y tranquilidad o al menos en ese instante, ya que, no estaba preparado para lo que Levi planeaba hacer.

Todo transcurría normal, incluso la batalla, hasta que detiene el combate preguntado algo que me dejó helado.

Levi: ¿Cuando planeas decirle a Cass sobre tus sentimientos?

__: ¿Eh? ¿Que quieres decir?

Levi: No te hagas el que no sabe nada, ¿Acaso no ves que está sufriendo?

__: ¿Sufriendo? ¿Te refieres a las heridas? ... Me dijo que era por los entrenamientos.

Levi: Pfff...¿y le creíste? Si que eres un ingenuo. -guarda a sus pokemon acercándose a el -Esta sufriendo por que le gustas!

Abro mi boca y los ojos como platos, eso quiere decir que, los sentimiento son mutuos, si es así, ¿Puedo decirle también? Pero...¿Que pensaran los demás si nos ven juntos como pareja?
Tanto estar en mis pensamientos, no me di cuenta cuando Levi tenía agarrado mi playera viéndome enojado, nunca lo había visto de esa manera.

.

Comenzó a explicarme la razón de que estuviera tan desgastado, llegando a mi tantos recuerdos olvidados que hicieron que cayera al suelo aturdido.
Al ver esto, mis Pokémon salen de su Pokeball rodeandome para que Levi no se acercara.

__: Chi-chicos...esperen...

Levi: ¡¡Se que hize mal ese día!! Pero estaba cabreado de verlos juntos y--No quiero ver a mis dos colegas sufrir más!!

Veo como alumnos se acercan para saber que sucedía, al subir la mirada vi que Levi escupió unos pétalos blancos a un lado mío mostrando el collar que Lionel me había dado.

__: Levi...tu...

Nerina: ¿¡Que sucede aquí? -se acerca a Levi - ¡Esto no fue lo qué acordamos hacer!

Cass: -se acerca al chico -¿Estás bien, __? -le ayuda a levantarse.

__: Estoy bien. No te preocupes. -mira a sus Pokémon -Chicos, Regresen...

Cass: -mira a Levi y Nerina -¿Quieren explicarse?

Nerina: Nosotros...

Levi: ¡¿Quieren de una vez aclarar lo que sienten?! ¡por qué si no lo hacen ,yo--!

Nerina: ¡¡Levi!!

El nombrado comenzó a toser pétalos, tenía tantas preguntas para el pero simplemente se fue corriendo del lugar.
Los presentente comenzaron a susurrar y como no, a parte de que hicimos escándalo, varios alumnos nuevos que no sabían de mi condición me miraban extrañados al ver como salía de mi esa electricidad que le caracteriza a Eternatus.
No quería volver a cometer una locura, así que, tomo la mano de Cass para teletransportarnos hacía Paldea, en concreto, al Área Cero.

.
回回回回回回回回回回回回回

Llegamos hasta el fondo del Foso de Paldea, donde Terapagos estaba dormido y nosotros lo atrapamos o más bien Cass, pensé que estaría vacío como la última vez, pero no, había un enorme árbol de cristal, los dos quedamos maravillados por lo que veíamos que nos sentamos admirando en silencio.

__: de nuevo, disculpa por el daño que te cause... como siempre-abraza sus piernas -Soy yo...

Cass: No, se que Zamazenta volvió a hacer de las suyas...-suelta un suspiro -Si tan solo no tuvieras a ese tal Eternatus.

__: Jeje, lo mismo pensé pero Eternatus esta bajo control, no tienes porque preocuparte, incluso, podría decirse que es mi amigo.

Cass: ¿¡Eehh?! Enga! No digas bromas.-lo mira sorprendido

=Tu sonrisa= Cass x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora