19. Hasta pronto.𓊉

49 5 0
                                    

Senti mi cuerpo liviano, algo que nunca antes había ocurrido, era como si toda la tensión que acumule durante años se hubiera esfumado, quería estar más tiempo en el mundo de los sueños, hasta que recordé que teníamos que detener a Terapagos, que de sopetón me levanto causando que las personas a mi alrededor se asustaran.

Lionel/Damián: ¡¡_!!

_: ¿Her-Hermano?, ¿Lionel?

Lionel: ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?

Damián: Por fin despiertas, dormilón. -lo abraza.

_: ¿Eh?, ¿Estamos...en la enfermería?, ¿Que sucedió?, -mira por todos lados-Cass, Corin, Levi, la profesora Brie, ¿Están bien?

Damián: Verás...-baja la mirada.

_: No...-baja la mirada apretando los puños.

Lionel: -le da un zape a Damián- ¡Deja de asustar a nuestro hermanito! -se acerca al chico -Están bien, solo que están en el despacho del director Mirtilo, el director Clavel les está dando un sermón al igual que la Supercampeona.

_: ¿Sermón?

Cayena: -entra a la enfermería-Por haberlos puesto en peligro, también la profesora Brie está con ellos, ella es quién esta recibiendo mas regaños, ¡Y como no! -cruza sus brazos seria -No midió las consecuencias de despertar a Terapagos de esa manera, aunque, ahora está más liviana a comparación de hace tres meses.-sonrie - Querían venir a verte pero será más tarde.

__: ¿¡TRES MESES?!

Lionel: -frunce el seño- ¡Dejen de bromear! -se acerca a _- Han pasado cinco semanas, tu y Cass sufrieron mas daños al tratar de detener a Terapagos.

¡Cierto, ahora recuerdo! Volvimos con ayuda de Miraidon a nuestro mundo, a penas lo logramos, ya que nuestros cuerpos estaban desapareciendo.

回回回回回回回回回回回回回

Llegamos a nuestra realidad y claro que a nuestros cuerpos, fue todo un caos, jamás creí ver y sentir como mi cuerpo volvía junto con los cristales, los cuales se hacían pedazos dejándome libre, al ver a Cass en el suelo, rápido voy con el, ayudando a levantarse.

_: ¿Te encuentras bien?

Cass: S-si...Ofu, como marea viajar entre el espacio-tiempo.

¡Ugh!...casi no lo cuentan...-ve a Miraidon- Gracias, chico.

Don!"

Bien, voy a volver el tiempo a la normalidad, les dejo a Terapagos en sus manos.

_: ¡Espera!, ¿¡Como vamos a detenerlo?!

Si ustedes dos están dispuestos a unir fuerzas, todo es posible -sonríe mirando a Cass y a _ -Buena suerte.

Y sin más, la chica desapareció y el tiempo volvió a la normalidad con Terapagos lanzando sus ataques por todos lados y claro que a nosotros pero Miraidon se puso en frente, devolviendo al Pokemon.
Corin se acerco preguntado si estamos bien, asentimos llendo frente a Terapagos, nos miramos asintiendo y así, sacamos a nuestros Pokemon dándole batalla.

No fue nada fácil, a pesar de Teracritalizar a los Pokemon, este absorbía su poder, pero eso no nos detuvo, entre los dos lo derrotamos, el usando su Hydrapple mientras que yo a Meowscarada.
Una vez que quedó exhausto, Cass saca una Masterball la cual la coloca en mis manos, lo haremos juntos, le digo y así, lo lanzamos hacía Terapagos, quién fue atrapado en este mientras caemos al suelo exhaustos.

Brie: ¡Lo atraparon!, -agarra la pokeball-¡Genial, así podremos investigar más a fondo a Terapagos!

Corin/Damián: -corren hacia ellos -¡Chicos, Lo lograron!

=Tu sonrisa= Cass x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora