Mi corazón latió como loco al sentir su respiración en mi mejilla, fue como si el tiempo se detuviera pero cuando escuché quejarse, me levanto bruscamente queriendo detenerlo pero el ya se habia ido, rápido guardo los papeles y libros en mi mochila para salir del lugar.
Busco por todos lados hasta que lo veo entrar al comedor cuando hago lo mismo no pude detener mi correr ocasionando que mi cara se estampe contra su espalda.
Denis: ¡Cass! No pensé verte todavía aquí.
Cass: Me dio hambre y vine aquí. Disculpa que te moleste cuando estas por irte.
Denis: tranquilo, sabes que no hay problema. ¿Mm? -mira a __ - Hola! ¿Vienes a probar mis delicias? -dice sin dejar de sonreír.
__: ...ehm...!
Cass: ¿Mm? ¿__?
Al voltear a verme no pude evitar sonrojarme al tener su rostro cerca, ¡Que alto! Pienso, cuando sus ojos pasan a mi mano, la cual, seguía aferrado a su brazo, me alejo desviando la mirada y luego sonrio como idiota.
__: C-Cass!! Ta-tanto tiempo ¿no? (¡Ahh! ¿¡Que clase de respuesta es esa?!)
Este sonrie dando leves palmadas en mi cabeza mientras asiente, después de ese momento vergonzoso, Denis iba a ir a la cocina por otro plato para mi, le detengo diciendo que no tenía que hacerlo, no quería molestarlo pero mis tripas sonaron dejandome en aprietos, los dos rieron ante eso y el se va a preparar la comida, le doy las gracias llendo a sentarnos en una de las mesas.
Sentí una tensión en el ambiente diferente a cuando me enfrento a los líderes de gimnasio que jamás creí volver a sentir, es algo que no se definir bien, todo era silencio más que el escuchar de los utensilios.
Cass: Y ...em...¿Que tal estuvo tu visita allá?, Pudiste verlo de nuevo, ¿verdad?
__: -asiente -Es-Estuvo interesante, conocí mucha gente y, ¡Cierto! Tengo algo que--
Antes de poder seguir hablando, Denis trae la comida dejando los platos en la mesa, después irse a terminar de limpiar, agradecimos por el gesto comenzando a comer, nadie dijo nada hasta que terminamos, los dos nos paramos de nuestro asiento llevando a lavar los platos y no dejar que Denis se encargara de todo y fuera a descansar, el choca puños agradeciendo el favor llendose del lugar.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Una vez que terminamos de dejar todo limpio, nos fuimos hacia nuestras habitaciones pero antes de que entrará al suyo, le detengo preguntándole si quería venir al mio.
Cass: ¿Porqué?
__: Quiero darte algo, además, quiero estar más tiempo contigo, ya sabes, después de ese acontecimiento...nos alejamos...
Su mirada me decía que iba a negarse pero acepta cerrando la puerta y seguirme hacia mi habitación.
Una vez que entramos le digo que se sienta como en casa mientras que dejo la mochila en la cama para sacar todo el papeleo y acomodarlo para mañana.Cass: Aora te dejo mucho que hacer ¿verdad? -guarda sus manos en las bolsas de su sudadera.
__: Nah, esta bien. Después de dejarlos solos, es lo menos que puedo hacer. -deja la mochila en el suelo -Si quieres, puedes prender la televisión, jugar con la consola o lo que quieras. No tardo.
Le sonrió llendo al escritorio para acomodar todo en el folder, mientras hago eso, veía de reojo los movimientos que Cass hacia, este miraba alrededor con brillos en sus ojos como si fuera algo nuevo para el, reí bajo ante eso, no era para tanto, solo se trata de una cama a lado de la ventana, luces Led en el techo, posters de pokemon y videojuegos que me gustan, el escritorio, la televisión, dos libreros, closet y el balcón, todos tienen eso ¿no..? Espera...¿Así era antes?
ESTÁS LEYENDO
=Tu sonrisa= Cass x Lector
Fanfic"Aunque tenga que viajar por varias líneas temporales. A pesar de que tengas esos poderes por culpa de ese Pokémon. Aunque creas que tu presencia sea una maldición. Siempre te amaré." "Por qué... Me alegro de haberte conocido"