¡Mittens! ¡Mittens!¡Mittens! ¡Mitteeeens! - Luz sacudía a su novia, llena de emoción - Vamos Mittens despierta de una vez, ya me quiero ir
-Cinco minutos más, Luz - La chica peli morada gruño, tratando de taparse el rostro e ignorar las suplicas de su novia - La mansión no va a ir a ningún lado y nuestra visita es en tres horas.
Las quejas de Amity cayeron en oídos sordos ante la emoción de su novia Luz, haciéndola redoblar sus esfuerzos por despertar a la peli morada - Vamos Mittens, debemos prepararnos para la visita y . . . - Un par de golpes llamaron a la puerta, - ¡Voy! La castaña exclamo, dejando en paz a Amity, pero demasiado molesta para volver a dormir.
Amity suspiro, levantándose de la cama mientras gruñía maldiciones hacia su novia, empezando a cambiarse y prepararse para lo que fuera que estuviera esperándola ahí afuera junto a Luz.
Al salir de su habitación fue recibida por la risa de su hermana - Hey Mittens - Emira saludo desde su lugar, sentada al lado de Luz - Lista para visitar al principito - le cuestiono ella con su sonrisa característica.
- No lo sé, acabo de despertar, tal vez ni siquiera vaya y . . .. - La sonrisa de Emira se ensancho poco a poco - No, sabes que si voy a ir (No confió en ti hermana)
Emira sonrió al oír la respuesta igualmente - Me alegra hermanita, no me gustaría que te perdieras como el joven heredero de la academia Fulgore cae rendido ante mis encantos.
- Emira, sabes bien que Caleb tiene una prometida y ella nos partiría en dos si te acercaras a él con esas intenciones - Edric, su hermano le señalo mientras un escalofrió recorría su espalda de solo pensar en ello - No quiero ni pensar en todas las cosas que probablemente nos esperan en la mansión Whitebane.
-No seas tan quejica Edric - Amity sacudió su cabeza hacia los lados, era difícil pensar que un valiente caballero como su hermano reencarnaría en un hombre con la columna vertebral de una lombriz - Bueno, nos vamos de una vez, mientras más rápido hagamos esto más rápido podre volver a casa.
- ¡Si! ahí vamos - Luz exclamo sonriendo y tirando del brazo a su novia, ambos mellizos Blight solo alzaron los hombros y las siguieron hacia el estacionamiento donde la madre de ellos ya los esperaba.
Odalia alzo una ceja al verlos acercarse - Buenos días señorita Noceda ¿Puedo saber a qué se debió su tardanza? - musito ella su pregunta, mirando en dirección de la castaña - No es propio de una señorita llegar tarde a sus citas.
- Mama, aún falta una hora - Amity gruño, reprochándole a su madre el tiempo - No vamos tarde, si algo más bien vamos adelantado.
- Como debe de ser - Aseguro Odalia - No tarde, simplemente justo un poco antes de la hora acordada . . . bien suban al auto antes de que me arrepienta con esto.
Todos compartieron una mirada entre sí, suspirando por no saber que decir, partiendo en el auto en silencio hasta llegar a la mansión. En la entrada se encontraba ya el director Belos junto a su sobrino y asistente.
- Sean bienvenidos a mi humilde morada y hogar de múltiples generaciones de Whitebanes, incluido yo por supuesto - Belos dijo, realizando una pequeña reverencia hacia las visitas mientras reía para sí mismo - Adelante, adelante no teman en pasar niños.
- Caleb por favor hazles compañía a nuestras visitas - Indico el, dando una palmadita al joven rubio en el hombro. Hunter asintió en respuesta, suspirando y empezando a caminar hasta la sala mientras Odalia y Belos se dirigían a otra sala a platicar de negocios.
- Los vere más tarde niños, recuerden comportarse en esta casa . . . y me refiero a ustedes dos Emira y Edric - Odalia denoto, mirando a sus mellizos - En cuanto a ti Luz . . . - ella hizo una pequeña pausa- . . . cuida tus modales, recuerda que estas aquí como una alumna más de Hibralt y la compañera mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Ya no mas mi princesa, pero si mi amada.
FanfictionEl tiempo es una corriente perpetua que arrastra consigo una infinidad de cosas a su paso, construyendo a su paso la historia que nos precede. Han sido mas de 4 siglos desde los reinos de Hibralt y Fulgore cayeron bajo el peso del cambio, la socied...