Las bases del progeso.

32 1 0
                                    

El sonido del aire siendo cortado, la respiración entrecortada y la mirada de determinación en los ojos de una chica castaña era lo que permeaba el aire de la arena, un mes había pasado desde la derrota de Luz a manos de Odalia.

La chica castaña ahora se había puesto la meta de fortalecerse para su futuro encuentro y con cada día que pasaba sentía que estaba más cerca de cumplir con su meta. Amity se había vuelto su principal apoyo y motivación para luchar, con la promesa de Odalia en juego era también un gran motivante para ella, su relación era solo una de las cosas en juego si llegaba a perder la batalla.

Luz podía sentir el crecimiento tras todo este tiempo, las llagas en sus manos, el dolor en sus músculos y lo ligera que se sentía la espada a comparación de unas semanas atrás eran una clara muestra de esto, pero eso no era suficiente para derrotar a Odalia.

- Estas lista para esto, Noceda - La voz de compañero de prácticas le llamo, ahí estaba el, Caleb Whitebane la persona con quien había estado practicando una de las cosas más importantes para su duelo con Odalia - ¿Lista para aprender a bloquear? - Pregunto el, sonriendo y alzando una espada de solida madera, casi tan grande como la que Odalia había usado en su duelo.

Luz trago saliva al ver su gran espada, el rubio la blandía con bastante facilidad dando pequeños swings de practica desde su esquina de la arena. Una sensación de nostalgia se formaba en su pecho cuando lo miraba, era como si hubiera visto esto antes, pero no podía recordar donde y en qué momento.

- (Me debo de estar imaginando cosas)- pensó.

- Estoy lista - Dijo Luz con un corto suspiro, preparando su espada corta y arrojándose en contra de Hunter, el alzo su espada para bloquear el ataque con algo de facilidad o eso pensaba Luz, porque en realidad Caleb si había puesto algo de fuerza al parar su ataque. Luz fue repelida entonces tras el choque, viendo como el rubio ahora era quien se preparaba para atacar, dando un corte lateral que Luz quiso bloquear con todas sus fuerzas, sintiendo como era mandada hacia atrás con sus manos temblando por el poder detrás del ataque.

Una vez más la sensación de nostalgia invadió a Luz por un momento, pero esta vez algo más vino con esta, era euforia la que sintió recorrer su cuerpo en la forma de adrenalina que le hizo recuperarse rápidamente del ataque, abalanzándose contra el rubio y poniendo todo en golpe pudo ver como las rodillas de Caleb se doblaron un poco al bloquear su golpe.

- Nada mal, Noceda - En la felicito, sonriendo y soltando su arma un momento para quitarse la sensación de hormigueo en sus dedos - No sabía que tuvieras tanta fuerza

-No la tengo - Mascullo Luz, cayendo al suelo de rodillas, agotada mientras escuchaba los pasos de su novia detrás de ella - Mittens, casi lo logro, casi vencí a Hunter

- Si, pude verlo - Amity musito, tomando de la mano a Luz - Pero también vi que te sobre esforzaste con esto - el tono de la chica cambio a uno de reproche - No quiero verte lastimada Luz y menos si es por esto, por mi - Los dedos de ella recorrieron la áspera palma de Luz.

-Mírate, estas manos solían ser tan delicadas antes y ahora están ásperas por mi - Musito Amity, llevando la mano de Luz a su rostro, besando con suavidad la palma de Luz. La castaña no pudo si no suspirar por la preocupación de Amity, odiando ver a su novia así de preocupada.

- Lo entiendo, Mittens, pero no sé si pueda vencer a tu madre si no me esfuerzo al menos a este nivel de entrenamiento - Luz quiso excusarse, pero su novia no planeaba aceptar tales cosas.

- Aun así, ¡Debes cuidarte más, Luz! - Ella le reprocho, tirando de sus mejillas con su mano libre, soltando un pesado suspiro tras unos segundos - Solo no quiero salgas lastimada, Luz, eres la persona más importante para mí en este mundo fuera de mi familia y odiaría ver que te pasara algo por mi culpa.

Ya no mas mi princesa, pero si mi amada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora