Luz podía verla reír, la risa de la chica peliblanca hacia poca cosa por calmar sus nervios en esos momentos, era la forma en que sonreía Skara lo que la hacía temblar sobre su sitio, pero al mismo tiempo sentía una extraña sensación de calma al estar cerca de ella.
Era . . . algo exasperante, no había otra forma de decirlo
- Vamos Luz, no temas y toma un poco de mi té - Skara insistía, empujando una copa del caliente líquido en su dirección con la yema de sus dedos - Lo hice especialmente para la ocasión y para ti de todas las personas, Noceda.
Luz vio los ojos de Skara brillar por un momento con- ¡Oh! Pequeño caballero de Hibralt, no temas y bebe un poco de mi té - Volvió a insistir ella - Sabes, no sería capaz de hacerte daño a ti de todas las personas que conozco, a ti el amado caballero de otra princesa como yo lo soy o lo fui al menos. - agrego con un tono más alegre y una sonrisa afable hacia Luz.
"Caballero" esa palabra resonó en la cabeza de Luz por un momento, ignorando el resto de su conversación - ¿Que tanto sabes de mi pasado? - Le cuestiono ella, viendo la sonrisa de Skara desaparecer por un momento - ¿Es algo malo de mí? - Inquirió con miedo de la posible respuesta que pudiera darle Skara.
La chica peliblanca rio por el nerviosismo de Luz, sacudiendo su cabeza - No. . .. para nada, es solo que, con algunas cosas de esa vida, como decirlo . . . prefiero mantenerlas para mí por ahora, espero lo entiendas - Skara musito, dejando que en su tono se captara un cierto aire de nostalgia y tristeza, algo contrario a su actitud anterior. - Pero puedo decirte esto, tú eras feliz en esa vida y estas, estamos aquí por una promesa de tu pasado con ella.
- ¿Una promesa? . . . con ella - La castaña alzo una ceja confundida ante la respuesta.
- Si, es gracias a una promesa que hiciste en el lecho de muerte de Amity que ahora podemos estar presentes aquí. Tú le prometiste el encontrarla y el volver a amarla esa fue tu promesa para ella, aunque estoy segura de ya lo sabias. - Skara le revelo sin miramientos o medias tintas.
A la chica peliblanca poco le importaba dejar un par de cosas en aire mientras otras resurgían por sí mismas en el corazón de Luz, pero sus palabras no hicieron más que marcar solo el inicio de más dudas en la castaña en lugar de contestar las dudas ya existentes.
- ¿Por qué? ¡¿Porque necesitaba volver a amarla?! ¡Acaso mi amor por ella se apagó en algún momento! o . . . tal vez yo... estaba con otra persona - Luz exclamo comenzando a cuestionarse y pensar en con quien o como esto había pasado. - "¿Como deje que esto pasara?" - Sus manos temblaban por el torrente de emociones, el solo hecho de saber que estuvo con otra persona le perturbaba en cierta manera, sentía un poco de asco sobre sí misma.
Skara podía notar el cambio en el estado de Luz, era algo horrible de su parte acelerar las cosas y dañar así a la chica de tez castaña -"Pero era un mal necesario, un sacrificio por el bien de las dos"- se decía a sí misma al ver los ojos de la chica hundirse. Intentaba convencerse de que esto era lo correcto, por el bien de todos, eso se decía ella a sí misma.
- Eso debes preguntártelo a ti mismo - señalo Skara, descartando las ideas que Luz tenía en ese momento, provocando a que esta se hundiera más en sus pensamientos, su mirada perdiéndose comenzando a dar vueltas por momentos mientras se metía más en la cabeza la idea de que algo había pasado, algo que ella permitió para tener una duda así.
Una pequeña punzada de lastima y culpa se clavó en el pecho de Skara, pero debía ser fuerte y dejar que la chica resolviera esto por sí misma, aunque nada le impedía darle un pequeño incentivo a Luz.
- Luz, mírame a los ojos, sé que es duro, pero necesitas concentrarte en esto- Skara suscito su atención, Luz alzo su mirada confusa y perdida, dejándola sentir una segunda punzada de lastima por la castaña, pero apretó los dientes y siguió hablando - Hunter me pidió que te ayudara con tu entrenamiento, puedo verlo, el cómo sufres por esto Luz y para motivarte te daré un pequeño premio si me ganas.
ESTÁS LEYENDO
Ya no mas mi princesa, pero si mi amada.
FanfictionEl tiempo es una corriente perpetua que arrastra consigo una infinidad de cosas a su paso, construyendo a su paso la historia que nos precede. Han sido mas de 4 siglos desde los reinos de Hibralt y Fulgore cayeron bajo el peso del cambio, la socied...