La risa de Belos fue lo único, era la única cosa que podía escucharse en la oficina del hombre mientras musitaba para si cuan hilarante era esta situación en la que se encontraba actualmente.
Amity miraba al hombre reír, apartando sus ojos por instantes para cruzarse los de Hunter, asintiendo los dos en complicidad - Es bueno verla princesa, tras esto últimos dos siglos, je je, sí que pasa el tiempo cuando uno se descuida ¿Verdad? - dijo Belos con una sonrisa enorme.
- . . . . Ciertamente no esperaba que pudiera volver a alguno de ustedes en esta vida o.... siquiera recordar algo de la pasada mía - el tono del viejo hombre cambio, con un leve suspiro su semblante se volvió a más serio - Pero los astros o algo más grande decidió permitir esta nueva oportunidad en la vida, la oportunidad de volver a reencontrarnos.
- Hunter dijo que tal vez tendrías alguna idea sobre como recuperar las memorias de nuestras pasadas . . . - Interrumpió Amity, notando como Belos reía para sus adentros- o las de los otros en cuestión - continuo ella hablando.
- Son solo un poco más que teorías, señorita Blight - Enfatizo Belos - Pero con algo de suerte y el conocimiento del pasado tal vez podamos cambiar el rumbo a vientos más favorables. Una oportunidad de recuperar eso del pasado, las cosas que perdimos al cruzar el gran abismo de que supone es estar muerto.
Belos suspiro y miro a Amity -Pero volviendo a mi teoría sobre como recuperar las memorias del pasado es algo simple, si le puede decir así claro. El proceso o método es despertar las memorias a través de un detonante, un evento causal donde ambas vidas coincidan por algo que las ata entre, el hacer que resuenen la una con la otra.
- Solo por mencionarlo, mi evento por así decirlo fue cuando me volví el presidente de la compañía, el tomar las riendas de mi empresa me volvió un rey en cierta forma, con la compañía como mi reino y mis trabajadores como súbditos todo encajo perfectamente para despertar mis memorias pasadas.
- Después de eso, fue cuesta abajo para mí, las memorias fluyeron, impactaron en mi vida y me llenaron del conocimiento necesario para llevar a esta empresa más lejos . . .. – Belos continuo, dejando salir un pequeño suspiro.
Los ojos de Belos se fijaron entonces sobre Amity- Pero dime niña Blight ¿Hay algo que recuerdes de tu pasado? de esta vida que pudiera traer esos recuerdos de vuelta a ti - Pregunto el, dejándola pensar por un momento - Por favor no te apures o te esfuerzos mucho en ello, las memorias saldrán a su debido tiempo.
Amity respiro profundamente y cerró los ojos, pensativa sobre cual podría ser la razón detrás poder recordar y estar aquí de vuelta en un viaje al pasado. Por un momento nada le vino a su cabeza, divagando comenzó a pensar en Luz, la imagen de su novia pronto invadió toda su mente hasta llegar a su sonrisa.
- ¡Ya lo recuerdo! - Amity exclamo, abriendo los ojos - Fue su sonrisa, quiero decir fue cuando la vi por primera vez ella, a Luz, ella se había tropezado, yo le presté un pañuelo y . . .. fue entonces cuando la vi sonreírme, todo vino de vuelta a mí en ese momento. - Belos sonrió y aplaudió lentamente en felicitación del descubrimiento.
- Con esto puedo decir que mi teoría se fundamenta un poco más que antes - Musito Belos, mirando de reojo a su sobrino - La forma en que nuestras memorias despiertan es gracias a ver un cierto y preciso estimulo, algo relacionado a nuestro pasado con lo que podemos conectar ambos mundos, ambas vidas. La pregunta ahora es . . ..
- ¿Cuál es el motivante de Luz? - Hunter dijo, tomando las palabras directo de Belos, el viejo sonrió para sí, asintiendo en respuesta a lo que su sobrino decía, tomando la palabra y repitiendo lo que su sobrino había dicho.
- ¿Cuál es el motivante de Luz? esa es la cuestión. Luz Noceda paso por muchas cosas en su vida pasada, desde la pérdida de su madre a corta edad hasta toda su formación como caballero a la par de casarse a temprana edad, pero debemos reducir el número de posibilidades - Enfatizo Belos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no mas mi princesa, pero si mi amada.
Fiksi PenggemarEl tiempo es una corriente perpetua que arrastra consigo una infinidad de cosas a su paso, construyendo a su paso la historia que nos precede. Han sido mas de 4 siglos desde los reinos de Hibralt y Fulgore cayeron bajo el peso del cambio, la socied...