Capitulo 6: Un poco de la vieja usanza.

32 2 0
                                    

- hmmm, herm. . . Amity, tengo un par de dudas, la primera es ¿por qué tu madre se está preparando para un duelo? y la segunda es . . .. ¡¿Por la que la pelea la es contra mí?!

Luz miro aterrada como su suegra se preparaba para batirse en duelo contra ella, Odalia centrada en la labor de elegir un arma digna para el combate no terminaba por decidirse entre una maza pesada o una espada mandoble. Cualquiera de las opciones eran terribles para la pobre castaña, sin importar que eligiera ella acabaría en el suelo tras el primer golpe de la mujer.

Amity podía entender las preocupaciones de su novia, no todos los días uno podía batirse a duelo contra su nuera y menos en un combate singular donde se ponía en juego su valor como pareja y su mano en cuestión. Amity no sabía si Luz estaba lista para la encomienda, sin un verdadero entrenamiento o formación no podía ver alguna oportunidad para su novia.

- Yo . . .! Lo siento Luz ¡necesito hablar con mi madre un poco - Amity escapo corriendo lejos de su novia, encaminándose a dirección de su madre para intentar convencerla de no matar a Luz de un golpe.

- ¡Amity! no dejes sola aquí, no sobreviviré sin ti - la castaña exclamo con su mano extendida en dirección de Amity, viendo cómo se alejaba a la par de toda posibilidad de supervivencia.

Un suspiro pesado se escuchó a espaldas de ella - Estas muerta, Noceda, nunca pensé que esto acabaría tan rápido y menos siendo antes de la propuesta de matrimonio - Emira dijo para si en voz alta, suspirando con pesadez ante la situación poco favorable para Luz. Ella consciente de que su madre Odalia la iba a destrozar sin importar cuanto pusiera Luz de su parte.

- Mis condolencias por esto, Luz, intentare que tu epitafio diga algo lindo sobre ti y Mittens, algo como fue una esposa a pesar de nunca casarse. - Edric musito, dando ya por perdida la pelea entre Luz y Odalia

- ¡Aun no estoy muerta! idiotas - Luz chillo, sintiendo un escalofrió al ver como Odalia tomaba el mandoble entre sus manos con una gran sonrisa, dando un par de swings de practica sin mucho esfuerzo, evitando golpear a Amity por escasos momentos - Aunque pronto lo estaré, si eso me llega a pegar en algún momento.

- Si, que lástima que mama decidiera probarte a la antigua usanza, con un juicio por combate y aún más cuando estabas tan entusiasmada por tener un duelo y mira ¡Se te cumplió tu sueño! chica Noceda - Emira murmuro, bromeando con el tema y los nervios de la castaña. - Pero mira el lado honesto, si sobrevives . . . claro pensando que lo logres, eso significara que mama te ha aceptado un poco más que antes y eso es bueno, aunque probablemente insista en tener nietos así que . . .

- ¡¿Así que que?! - Luz interrumpió, alzando una ceja, pero entiendo las implicaciones de inmediato sobre lo que hablaba Emira - estas bromeando ¿Verdad?

-No, no lo hace - Edric agrego, entrando en conversación - Así que tal vez debas pensar a futuro sobre donadores y quien de las dos lleve el primer nieto, todo ese tipo de cosas - El hermano de Amity suspiro, deteniéndose y mirando a Luz a los ojos - Si sobrevives a esto, háblalo con Amity, es mejor ahora que a futuro cuando mama este insistiendo con cuantos nietos le vas a dar.

- ¡Si! Luz, solo hazlo si es que sobrevives claro o mama te manda al Lobby de un golpe y hasta ahí llegaste - Emira comento al final, poniendo una mano sobre el hombro de Luz - Yo tengo un par de ideas de sobre quien me gustaría que fuera el padre de uno de mis hijos al menos sea por mi o por novia, ya estoy pensando en las posibilidades.

Emira sonrió para sus adentros una vez más, mirando de reojo a cierto rubio quien descansaba con la cabeza de cierta chica recostada sobre sus piernas, ella se relamió los labios por un momento mientras su hermano nuevamente sentía un escalofrió recorrerle la espalda al ver la actitud de su hermana Emira.

Ya no mas mi princesa, pero si mi amada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora