Quiero iniciar expresándote mi agradecimiento por estar aquí y querer continuar leyendo esta historia sea cual sea la razón que te trajo aquí.
Este libro constituye la tercera parte de una trilogía. Por esta razón, resulta prácticamente imposible comprenderlo sin haber leído previamente "Estimada Claris Olsen" y "Claris Olsen y los Fantasmas del pasado" ya que se hacen referencias a eventos y detalles anteriores.
♥♥♥♥♥♥
¿Son ciertos los cuentos de Disney, donde una bestia llena de defectos se transforma al ser besada por una princesa, o el sapo que se convierte con un beso? ¿Existen los finales felices, esos amores duraderos que resisten el paso del tiempo, donde la conexión va más allá de la piel?
Parejas que han compartido tantos años juntos, nutriendo su amor, llegan a un punto en que incluso adoptan la misma esencia en su forma de caminar cuando envejecen. ¿Es realmente posible alcanzar ese amor armonioso y perfecto que perdura a pesar de todo? Un amor que, por supuesto, requiere cuidado, pero que tiene la capacidad de superar cualquier adversidad.
Esos amores que siempre se han estado esperando mutuamente y no sabían hasta que sus palabras se cruzaron. Un amor recíproco en todos los sentidos, desde la atracción física hasta la sensación de que la vida es mejor cuando tu piel roza la suya.
Jonathan ha cometido tantos errores en su vida que ni siquiera puedo enumerarlos. La historia de Jona podría ser una crónica anunciada por Márquez porque bien sabíamos que todo saldría mal desde que tomo una decisión incorrecta junto a su mejor amigo o se me ocurre tal vez un conjunto de poemas de despecho en manos de Neruda. Sin embargo, la historia cayó en manos de Claris Olsen, transformando la historia de amor y engaño en un activo de biblioteca.
Ahora el pago por sus errores y no quiere cometer más. No quiere volver a equivocarse porque desea un final como los tantos libros que Claris le recitaba en las noches luego de que el, le recitara algo del holocausto.
Pero el dilema actual es que su amor de cuento es su mejor amiga, la mujer más dulce y especial que jamás ha conocido, pero está casada con un hombre que lo llama amigo, según las palabras que su madre.
Además, a eso tiene junto a el unos ojos verdes, recordándole todos los días que podrían intentarlo. Pero si el lo hace, debe de ser consciente de que debe renunciar a Maggie en TODOS los aspectos de su vida y yo que he escrito su historia creo firmemente que eso acabaría con el.
Todo lo anterior puede sonar poético, decidido, o tal vez hasta cuestionable. Sin embargo, ¿Qué sucede si este deseo de no cometer errores se ve interrumpida por dos personas que intentan arrebatarle lo que el considera suyo? La única manera de evitarlo es que Jonathan tome decisiones rápidas y acertadas, algo en lo que normalmente sabemos que no es bueno.
Me acompañas a ver si Jonathan logra su final perfecto o quizás termine en una tina con su soledad golpeándole el pecho donde se acentúa su ansiedad tal y como inicio esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Claris Olsen Mi Verdadero Amor
RomanceJonathan, marcado por los errores de su pasado, ha confrontado sus fantasmas y saldado las deudas que le pesaban. Sin embargo, su mayor desafío surge cuando descubre que la mujer que solía calmar su ansiedad es la propietaria de su corazón, pero lam...