Mensaje del autor

66 9 79
                                    


Con una nostalgia increíble estoy escribiendo estas palabas un 15 de Marzo del 2024 acá en Costa Rica son las 3:14pm. Aun no tenia escrito el mensaje del autor me negaba aceptar que llegaba el fin de la trilogia de mi amada Claris, pero bueno llego el momento y me toca despedirla. 

Antes de proseguir, quiero agradecer a unas personas especiales con las que he forjado distintas y hermosas amistades, a pesar de los miles de kilómetros que nos separan. 

Como autora, tengo la esperanza de que esta historia llegue a más lectores y que se establezcan aún más intercambios y amistades.  Y se que siempre agradeceré a todas las personas que lleguen hasta este tercer libro. Sin embargo quiero expresar de manera especial el inmenso cariño que siento por ustedes y la profunda gratitud que albergo porque fueron los primeros en llegar hasta aquí. Quiero decirles: ¡gracias!, GRACIAS por acompañarme a lo largo de los tres libros con la misma pasión, amor y dedicación desde el primero. (Andy, Aaron, Ster, Dann, Cris, May, Sami) FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA TENERLOS AQUÍ, pero sobre todo, ver que esta amistad trascendió más allá de las páginas de mis libros.

Cierro Mi estimada Claris, una historia que jamás pensé que sería leída y vio la luz, lo cual ha hecho mejor mi 2023 y lo que llevamos de este 2024.

Les cuento que tengo miles de cosas más escritas de esta trilogía, cosas que no subí porque eran escenas de relleno o escenas ya narradas pero contadas desde el punto de vista de otros personajes. Desde la muerte de Federico Fuentes, el amor de Julián y Doña Estela, cuando Claris conoció a Will, o cuando Estela le pidió a Claris venir por Jonathan. Tal vez algún día los saco a la luz, como pequeños manuscritos.

Solo como un dato curioso este libro ha tenido tres finales donde se ha usado el titulo del libro "Mi Verdadero Amor" 

Querido lector, si llegaste hasta acá, mil gracias, mi gratitud será eterna. No me quiero irme sin invitarte a leer "El Caso Bustamante", una historia completamente diferente a esta pero a la cual también le puse muchísimo amor.

Espero que les haya gustado el final de la saga y que lo disfrutaran tanto como yo, cada vez que leo sus comentarios, porque quiero que sepan que leo cada uno de ellos y me llenan el corazón.

Esta tica les dice PURA VIDA... Un abrazo de los que reinician.

Nos vemos, mi deseo: Que nuestras palabras se encuentren.

Claris Olsen Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora