Capítulo 1: 0001

1K 77 24
                                    

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTENDRÁ representaciones GRÁFICAS DE TEMAS VIOLENTOS Y/O SEXUALES (pero no en este capítulo todavía). 

Esta historia está destinada a un público adulto que conoce la diferencia entre realidad y ficción. Si no puedes manejar eso, estás en el lugar equivocado y probablemente aún no eres adulto (independientemente de lo que diga tu identificación).

Todos los personajes de la historia son ADULTOS LEGALES, lo admitan o no. (CONSEJO PROFESIONAL: No son personas reales, no te preocupes por ellos).

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Esa noche, la luna brillaba intensamente sobre la ciudad de Fuyuki. En la terraza de la casa de Emiya, dos figuras estaban sentadas disfrutando de la suave luz.

"Déjamelo a mí, viejo. Me convertiré en un héroe en tu lugar", prometió el más joven.

"Me siento aliviado. Entonces te dejaré todo a ti".

Esas fueron las últimas palabras que intercambiaron padre e hijo. Con un profundo suspiro, Emiya Kiritsugu falleció pacíficamente. Un marcado contraste con toda una vida de conflictos.

Con lágrimas corriendo por su rostro, Emiya Shirou vio a su padre exhalar su último aliento. Había muchas cosas que Kiritsugu había omitido decirle a su hijo. Nunca le habló de su pasado sangriento, nunca le habló de sus innumerables pecados y nunca le habló de su papel en el desastre que lo había dejado huérfano.

Pero sí le contó su sueño.

"No te preocupes papá. Me convertiré en un héroe que podrá salvar a todos".

La última pieza de un rompecabezas incompleto finalmente cayó en su lugar, y por primera vez desde el fuego infernal que se había llevado todo hasta sus recuerdos, Emiya Shirou finalmente pudo ver su propósito.

Emiya Kiritsugu podría haber muerto, pero su sueño siguió vivo.

Las repercusiones serían mayores de lo que cualquiera podría haber imaginado.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

[Has dormido en una cama. HP, MP y ST están completamente restaurados]

Shirou parpadeó y miró fijamente el cuadrado flotante semitransparente que flotaba frente a su cara. Por un momento estuvo tan completamente aturdido por este extraño evento que su primer pensamiento no fue en Kiritsugu, cuyo funeral se había celebrado justo el día anterior.

Sacudió la cabeza y contuvo las lágrimas hinchadas. ¿Qué bien haría llorar?

Volvió su mirada al cuadro de mensaje, mirándolo con recelo, buscando a su alrededor la fuente de esta extraña aparición, pero solo fue recibido por la vista de su habitación, que de otro modo sería anodina.

Siendo él mismo un Magus, Shirou sabía que había muchas cosas extrañas y sobrenaturales en el mundo. Sin embargo, la gran mayoría de ellos eran mortales y era poco probable que ocurrieran espontáneamente.

Con cautela, salió rodando de su futón, pero no importaba, el cuadrado flotante siempre estaba frente a sus ojos. Incluso cuando estaba de cara al suelo en medio del rodaje, flotaba precisamente en la misma posición relativa y distancia de su cara, incluso cuando dicha distancia estaba más lejos que el suelo mismo.

Demonios, incluso podía verlo con los ojos cerrados.

Se dio cuenta de que esa cosa no estaba realmente frente a él, sino más bien dentro de su visión. Después de un minuto insoportablemente largo de mirarlo sin que pasara nada, Shirou aprovechó la oportunidad para tocar donde parecía estar.

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora