Capítulo 4: 0004

321 55 10
                                    

[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR]
[LV 15 - 6570/15000]
[HP: 1500][MP: 35][MC: 27][ST: 600][PT: 15]
[STR: 30][DEX: 30 ][INT: 20][WIS: 30][CHR: 44]

Pasaron los días, durante los cuales Shirou cayó en una simple rutina. Las mañanas las dedicaba a la escuela, las tardes a realizar y completar misiones por la ciudad cuando no estaba perfeccionando sus habilidades con la espada en el dojo, y por las noches seguía intentando revertir el daño a su magia.

Hasta ahora ha tenido muy poco éxito con este último. Siguió los pasos como Kiritsugu le había enseñado desde cero, pero no importaba lo que hiciera, parecía que no podía activar sus circuitos naturales.

Por eso decidió no preocuparse más de lo estrictamente necesario. Dedicaría una hora cada día a meditar y tratar de encontrar el interruptor, pero eso sería el final. Si fuera un mago ordinario, el estado de sus circuitos sería un deterioro importante, pero debido al [Cuerpo de Jugador], no tenía tales limitaciones.

Había otra cosa de la que se había dado cuenta mientras intentaba arreglar sus circuitos. Sólo podía realizar magia que tuviera un consumo de energía inferior o igual al número de circuitos, pero como podía crearlos a partir de sus nervios, podía realizar tantos como quisiera. Normalmente, eso lo dejaría lisiado en relativamente poco tiempo, pero simplemente dormir restauraría completamente su cuerpo a sus condiciones prístinas.

[+ 1 INT por deducir algo importante]

Este mensaje prácticamente confirmó su teoría. Le sacaría todo el jugo a su [Circuito Nervioso]. Mientras estaba en el confinamiento de su taller, la tasa de éxito de la habilidad era del 100%, por lo que no corría el riesgo de perder valiosos puntos de INT al no realizar la técnica.

Para ser honesto, la mejor peculiaridad de los [Ojos Místicos de la Percepción del Juego] después del [Cuerpo de Jugador] fue en realidad ver cómo sus esfuerzos influyeron en su crecimiento. No era lo que llamarías un desertor, pero como cualquier otra persona, la incapacidad de discernir su propio progreso lo desmotivaba bastante.

Bueno, al menos para él esa debilidad ya no se aplicaba.

Por supuesto, eso no significaba que sería fácil. Cada noche pasada de esta manera elevaba el nivel actual de su magia sólo un 1%. Incluso si pasara todas las noches trabajando solo en esa habilidad, le llevaría años maximizarla.

Y todavía tenía que trabajar en Proyección y Refuerzo, que progresaban más o menos al mismo ritmo, aunque solo en el nivel 3 y 2 respectivamente. No vería ningún uso práctico de ninguno de los dos durante mucho tiempo.

Al menos podría renunciar casi por completo a la necesidad de dormir. Tenía suficiente resistencia para permanecer despierto durante varios días si no se esforzaba demasiado y podía reponer algo de energía comiendo la comida que preparaba mientras subía de nivel la habilidad [Cocina]. Se propuso dormir sólo la noche antes de ir al dojo, ya que su maestro era el tipo de persona que lo derribaría sin piedad.

Con todo, todo parecía ir bien para Emiya Shirou.

En retrospectiva, debería haber sabido que el otro zapato caería más temprano que tarde.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

[MISIÓN Entrega a domicilio: COMPLETADA]

[Recompensa: + 500XP, + 1 CHR][Título obtenido: CARISMÁTICO]

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora