Capítulo 38: 0038

241 25 1
                                    

[EMIYA SHIROU]

[EL JUGADOR]

[LV 46 - 37.500/45.000]

[HP: 3800][MP: 35][MC: 27][ST: 920][SP: 5][STR: 50][DEX: 50 ][INT: 50][WIS: 50][CHR: 102][ATK: 100] [DEF:100]

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

El medio disco del sol que se asomaba por encima del horizonte proyectaba su luz sobre la superficie del océano. Las criaturas marinas que construyeron sus hogares en las costas de Onigashima deambulaban pacíficamente por sus arenas, completamente inconscientes de que estaban siendo observadas desde las líneas de árboles.

Los ojos dorados miraron fijamente, mientras dos pequeñas manos preparaban una flecha para atacar. El arco se tensó, mucho más de lo que habría podido lograr sin la ayuda de su portador. La flecha también poseía un brillo sobrenatural, casi crepitando con energía no derramada.

Los ojos del arquero se entrecerraron momentáneamente y con un último estiramiento de la cuerda del arco, soltó la flecha. El proyectil en busca de vida se elevó por el aire, cruzando varios cientos de metros en un abrir y cerrar de ojos, apuntando directamente hacia una criatura con caparazón del tamaño de un automóvil pequeño.

La velocidad y la fuerza detrás de la flecha fueron tales que atravesó limpiamente su caparazón de acero, pero con suficiente presión para hacer que su contenido explotara tanto por el orificio de entrada como por el de salida. La criatura estaba muerta antes de que supiera qué la había matado, y se desplomó sin vida sobre la arena.

Alarmados por su muerte repentina y aparentemente inexplicable, sus hermanos optaron por la mayor parte del valor y huyeron apresuradamente hacia el agua, desapareciendo bajo la superficie.

[Experiencia obtenida: 1500]

Shirou descartó el mensaje con una orden mental y salió de detrás de los árboles, dirigiéndose hacia su presa. Furtivamente todavía estaba fuera del alcance de sus habilidades y probablemente siempre lo estaría. Sin embargo, atacar desde fuera del rango de percepción de un objetivo no contaba como tal, al parecer, y por lo tanto Shirou todavía era capaz de explotar la mayor ventaja del combate a distancia, es decir, matar al oponente antes de que pueda tomar represalias.

No es que estas criaturas marinas demasiado grandes fueran tan fuertes por sí solas. Sus niveles individuales eran inferiores a los de Shirou, como se reflejaba en la cantidad de EXP que le daban. Sin embargo, tenían la ventaja del número y la proximidad a un territorio sobre el cual tenían la ventaja.

Shirou no tenía intención de ser arrastrado al agua y terminar como alimento para los peces, por lo que decidió tener mucho cuidado al cazar a estas criaturas para alimentarse, matándolas desde lejos en lugar de participar en un combate cuerpo a cuerpo. No es que hubiera mucho que cazar. Su presa actual duraría días, incluso con todas las bocas que tenía que alimentar.

Siempre, por supuesto, que su carne fuera comestible. Algo tenía que ser en esta isla, considerando que en ella vivían seres humanos. Probablemente sabrían mejor que él cómo cocinar esta criatura.

Ahora que estaba muerto, lo arrojó a su inventario y rápidamente se retiró de la orilla. Justo a tiempo también, porque no después de haber desaparecido detrás de los árboles, varias docenas de criaturas con caparazones surgieron del agua, empeñadas en vengarse de sus hermanos caídos. Sin embargo, tanto su asesino como su cadáver ya habían desaparecido por completo, y después de buscar un rato, regresaron al agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora