[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR][LV 27- 15000/26000]
[HP: 2700][MP: 35][MC: 27][ST: 920][SP: 11] [STR: 45][DEX: 47 ][INT: 50][WIS: 33][CHR: 102]
⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Se suponía que sería una tarde normal para Shirou. Las misiones por el distrito comercial habían comenzado a disminuir un poco. Tal vez tuvo algo que ver con la época del año o tal vez hubo otras dinámicas en juego.
Él no lo sabía. Basta decir que tenía más tiempo libre que antes.
Sin embargo, siendo él, la posibilidad de holgazanear ni siquiera se le pasó por la cabeza. Tenía cosas que hacer. La amplia gama de sus poderes de jugador significaba que siempre había algo que podía mejorar, una faceta que podía explorar.
En este momento su próximo objetivo era llevar la habilidad de Cocina al nivel 100 y ver qué pasaba. ¿Llegaría al máximo? ¿Generaría otra habilidad como lo había hecho Tolerancia al Dolor Extrema con Duro de Matar?
Había tantas cosas que podía probar que le resultaba difícil elegir por dónde empezar.
Todavía no tenía ninguna progresión de habilidad particular definida para sí mismo, pero al menos había establecido un cronograma tentativo. La escuela por la mañana, misiones cortas, habilidades mundanas por la tarde y, por último, cultivo de Mana Cores se alternaban con entrenamiento en hechicería por la noche, con alguna incursión ocasional en la casa de Saeko para la limpieza de no-muertos.
Se saltó por completo el sueño a menos que necesitara recuperar HP e incluso entonces un par de horas serían suficientes. La resistencia se podía reponer fácilmente comiendo, lo que lo hacía básicamente imparable.
Por supuesto, no dedicó todo su tiempo sólo a ser productivo. Aún así ocurrieron contratiempos, y de alguna manera también consiguió dos novias a las que tenía la intención de cuidar lo mejor que pudiera.
Sin embargo, también hubo circunstancias inesperadas con las que tuvo que lidiar, como que el segundo propietario llegara sin previo aviso a su casa.
⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Tohsaka Rin se acercó a la casa de Emiya con cautela. Aunque no esperaba problemas, uno debería tener extrema precaución al acercarse al territorio de otro mago.
Normalmente, ella estaría más relajada con un mago de la edad de Emiya Shirou, pero como miembro de la Sociedad de Almas, él era una entidad peligrosa sin importar cuán avanzada fuera su hechicería.
Reunirse en su casa habría sido más seguro para ella, pero no podía dejar pasar la oportunidad de explorar la morada de otro mago. Se podían inferir muchas cosas sobre la personalidad de alguien con solo ver sus condiciones de vida, y un perfil psicológico vago era mejor que ningún perfil psicológico.
Su mansión estaba rodeada por un muro. No tan alto como para que no se pudiera escalar con relativa facilidad, pero sí lo suficientemente alto como para que no se pudiera ver lo que había detrás.
Eso no impediría que un mago espiara el interior, pero evitaría que la gente común presenciara accidentalmente algo que no debería.
Fue hasta la puerta y tocó el timbre. No tuvo que esperar mucho. Se escucharon pequeños pasos acercándose desde el interior de la casa y un momento después la puerta se abrió para revelar la forma diminuta de Emiya Shirou, vistiendo un delantal de todas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Fate/ Gamer Night
Hayran Kurgu019.Fate: Gamer Night - SE Después de la muerte de Kiritsugu, los Ojos Místicos de la Percepción del Juego despertaron dentro de Shirou. Con él conquistará al mundo y a varias mujeres mayores. Autor: IchaIchasennin Perfil: https://m.fanfiction.net...