Capítulo 6: 0006

498 55 24
                                    

Hay momentos en la vida en los que uno tiene que admitir que ha cometido un error o, al menos, que ha calculado muy mal.

Tales fueron las consideraciones que Emiya Shirou se vio obligado a hacer, mientras yacía en el suelo del bosque al amanecer, con Busujima Saeko a horcajadas sobre su cuerpo y con su espada a pocos centímetros de su cara.

Sí, nada había salido según lo planeado. De nada.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

[EMIYA SHIROU]

[EL JUGADOR][LV 15 - 8100/15000]
[HP: 1500][MP: 35][MC: 27][ST: 740 ][PT: 15]
[STR: 37][DEX: 37 ][INT: 21][WIS: 31][CHR: 52]

Con el paso del tiempo, Shirou se preocupó cada vez más por la salud de Busujima-sensei. Cada vez que se encontraban, ella parecía más cansada y atormentada que la vez anterior. Por supuesto, ella insistió en que todo estaba bien y casualmente descartó las preocupaciones de Shirou.

No hace falta decir que sus preocupaciones no se disiparon en lo más mínimo. Casualmente, ya era hora de que se quedara en el dojo durante todo el fin de semana, como habían acordado después de que lo aceptaron como estudiante.

Quizás fue audaz e inadecuado, pero Shirou decidió echar un vistazo mientras estaba allí y ver si podía descubrir qué era lo que preocupaba tanto a su maestro.
Después de hacer las maletas, Shirou se fue al dojo, listo para resolver este problema de una vez por todas.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

El cuerpo de Busijima Saeko estaba cubierto de sudor. Su forma desnuda se retorcía sobre las sábanas de su futón, mientras sus dedos bailaban locamente sobre los puntos sensibles.

"Hmm", gimió, moviendo sus caderas mientras el enésimo orgasmo autoimpuesto de la noche la invadía.

El sol amanecía sobre la montaña, arrojando su luz condenatoria sobre los pecados de una joven. Ella yacía allí, con el cuerpo temblando por el resplandor, con un brazo apoyado sobre su rostro para protegerse los ojos y ocultar su vergüenza por igual.

Ella se estaba volviendo loca. No, ella siempre había estado enojada y ahora se estaba volviendo loca. Algo se había roto dentro de ella.

Después de la primera vez que se había complacido con las retorcidas fantasías de abusar de su discípulo, las cosas habían empezado a ir cuesta abajo y ella no había podido hacer nada al respecto más que dejar que esta ruinosa caída la llevara más y más hacia abajo.

No pasaba un día en el que ella no se entregara al menos una vez a su locura y los días que lo entrenaba se pasaba toda la noche masturbándose furiosamente hasta el amanecer.

Ella había intentado no hacerlo. Se había obligado a dormir, ignorando las demandas de su cuerpo pero terminó soñando con él, despertando en medio de la noche cubierta de sudor, sintiéndose a partes iguales horrorizada y excitada.

Al final, tuvo que ceder. El sueño la eludiría hasta que cedió a su corazón podrido, tras lo cual cayó en un breve sueño lleno de vergüenza y autodesprecio.

Solo empeoró cuando él le preguntó sobre su bienestar.

Emiya Shirou estaba lejos de ser indiferente, lo sabía, pero el hecho de que él mencionara su condición sin saber por completo que él era el catalizador de su difícil situación solo sirvió para magnificar su condición. Se sentía disgustada consigo misma, mientras la parte retorcida de su mente le sugería que le mostrara exactamente lo que le pasaba y hiciera realidad aquellas delirantes y deliciosas fantasías.

Fate/ Gamer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora