[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR][LV 28 - 1000/27000]
[HP: 2800][MP: 35][MC: 27][ST: 920][SP: 12] [STR: 45][DEX: 47 ][INT: 50][WIS: 33][CHR: 102]
⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻
El viaje de regreso desde el puerto transcurrió sin problemas y, aparte de la breve sensación de ser observado, transcurrió con tranquilidad. Sin embargo, no fue hasta que regresaron al Barrio Rojo que Shirou y Saeko pudieron bajar un poco la guardia.
La Sociedad de Almas no era exactamente un grupo muy unido, pero como cualquier organización necesitaba reglas que aplicaran estrictamente. Una de esas reglas era que no se permitían peleas dentro de su base de operaciones. Más allá de las barricadas, era cada uno por su cuenta, pero dentro de ellas no se toleraba la violencia.
Por supuesto, las peleas entre los miembros eran raras incluso afuera. Después de todo, generalmente era más fácil matar diez monstruos que un tipo que pudiera matar tantos. La relación riesgo/recompensa no era realmente favorable en ese sentido, por lo tanto, la mayoría de las peleas entre miembros de la Sociedad de Almas eran producto de rencores personales, en lugar de un intento equivocado de obtener ganancias fáciles.
Sin embargo, todo podría cambiar en el momento en que uno mostrara alguna debilidad. En el Mundo Espejo, generalmente era mejor no toparse con un colega si estaba herido o algo deteriorado, porque no había otra ley que la de la jungla.
Por supuesto, también había grupos de personas que confiaban en sus espaldas y podían ser muy peligrosos para los cazadores solitarios.
Afortunadamente, Fuyuki Reverso era lo suficientemente grande como para que cada vez fuera más difícil toparse con alguien cuanto más se alejaba de la base de operaciones.
Además, los monstruos también se volvieron más duros porque tenían la oportunidad de envejecer y hacerse más fuertes, por lo que era raro que alguien se arriesgara a comprometer su capacidad de lucha por pequeñas ganancias.
Básicamente, todos desconfiaban de casi todos los demás, pero la situación general hacía imprudente que los cazadores pelearan entre ellos.
Al llegar, Shirou se dirigió inmediatamente hacia la herrería, a la que se podía acceder a través de una puerta en un callejón estrecho entre dos edificios.
Todo el lugar había sido modificado para adaptarse a su nuevo propósito, y Shirou se preguntó cuánto tiempo le tomaría al mundo real superponer su imagen nuevamente en esta área si ya no se usaba.
¿Meses? ¿Días? ¿La percepción de los humanos que vivían en el reverso congeló el estado actual de las cosas?
Ciertamente fue un fenómeno peculiar, y también triste. Parecía que el mundo mismo no podía escapar a la influencia de la humanidad, por muy profundo que se adentrara en sí mismo.
Deja esos pensamientos a un lado y continúa con su propósito en ese lugar. Entregando las escamas de Fishmen que había adquirido.
Siguiendo los sonidos del metal chocando contra el metal, finalmente se encontró en la fragua, frente a la cual estaba sentado un hombre martillando una espada en ciernes.
[Hitakata Tetsu]
[Herrero Arcano][Lv. 45]
Era un hombre de aspecto corpulento con brazos del tamaño del torso de Shirou.
No les prestó atención, pero Shirou sabía que era consciente de su presencia por la forma en que sus hombros se movieron cuando se acercaron. Saeko intentó hablar, pero Shirou la detuvo con un movimiento de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fate/ Gamer Night
Fanfiction019.Fate: Gamer Night - SE Después de la muerte de Kiritsugu, los Ojos Místicos de la Percepción del Juego despertaron dentro de Shirou. Con él conquistará al mundo y a varias mujeres mayores. Autor: IchaIchasennin Perfil: https://m.fanfiction.net...