[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR]
[LV 25 - 7800/25000]
[HP: 2500][MP: 35][MC: 27][ST: 810 ][SP: 10] [STR: 41][DEX: 42 ][INT: 50][WIS: 33][CHR: 77]
Shirou caminó por las calles vacías de la copia espectral de su ciudad natal con Shisui a su lado.
Gracias al amplio alcance de su [Sentir lo antinatural], buscar slimes era mucho más fácil para él que para cualquier otra persona.
En promedio, cada noche podía obtener hasta veinte Mana Cores. Ahora que sabía que eran débiles al fuego y con plena conciencia de su capacidad de Inventario, matarlos era muy sencillo.
Antes de salir cada noche, llenaba su inventario con molotovs caseros. Los arrojó después de haberlos Reforzado, lo que otorgó al arma incendiaria el aspecto espiritual necesario para interactuar y dañar entidades sobrenaturales.
Se sintió un poco decepcionado cuando su pequeño combate con MacGyvering no desbloqueó la habilidad Magecraft basada en fuego, pero supuso que había un límite en cuanto a lo tramposo que era.
Sin embargo, felizmente descubrió que si reforzaba algo y luego lo guardaba en su inventario, no perdería su encantamiento sin importar cuánto tiempo permaneciera allí. Eso, a pesar de que la comida todavía se echaba a perder, aunque a un ritmo más lento, no era como si el tiempo no fluyera dentro de ella.
La mejor suposición que podía hacer era que dondequiera que se abriera su Inventario, no estaba bajo el dominio de Gaia.
Fue bastante bueno, considerando todo. Significaba que podía reforzar el equipo de antemano mientras estaba dentro de su taller, donde se reducía el consumo de maná y se aumentaba la tasa de éxito, y luego sacarlos con toda la potencia en un momento posterior.
Fue de gran ayuda para ayudarlo a conservar su maná. Incluso con muchos Núcleos a la mano, uno no podía detenerse fácilmente en medio de una pelea y consumir uno, esperando que el enemigo lo dejara hacerlo sin obstáculos.
Mientras menos cosas requirieran su atención en medio de una pelea, más probabilidades tenía de salir victorioso. Simple como eso.
Ahora mejor preparado que nunca, Shirou patrullaba las calles en busca de una presa más. Había pasado más de media hora desde la última vez que encontró uno. Estaba empezando a pensar que ya no había más de ellos en esta parte de la ciudad.
Quizás era hora de mudarse a zonas más alejadas de la ciudad. El área alrededor del Barrio Rojo fue barrida constantemente por los miembros de la Sociedad de Almas, por lo que, para empezar, había pocas turbas. Si se alejara más de su base de operaciones, debería haber muchas más presas disponibles.
Los más fuertes también.
Sintiéndose seguro de su propio poder, decidió que era hora de aventurarse.
El distrito comercial estaba ubicado justo al lado del Barrio Rojo. Shirou supuso que había una razón para eso, pero preferiría no pensar en ello.
Casi tan pronto como se mudó a esta nueva área, recibió varios avisos de presencias sobrenaturales cercanas.
Eso definitivamente superó sus mejores expectativas. Se acercó con cuidado a la ubicación del más cercano y al doblar una esquina fue recibido por una masa familiar de sustancia pegajosa.
Era casi idéntico a los slimes con los que había luchado hasta ese momento, salvo por el hecho de que eran rosados en lugar de verdes y tenían un nombre diferente.
ESTÁS LEYENDO
Fate/ Gamer Night
Fanfiction019.Fate: Gamer Night - SE Después de la muerte de Kiritsugu, los Ojos Místicos de la Percepción del Juego despertaron dentro de Shirou. Con él conquistará al mundo y a varias mujeres mayores. Autor: IchaIchasennin Perfil: https://m.fanfiction.net...