[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR]
[LV 25 - 7800/25000]
[HP: 2500][MP: 35][MC: 27][ST: 810 ][SP: 10] [STR: 41][DEX: 42 ][INT: 23][WIS: 33][CHR: 77]
El día había comenzado con bastante normalidad, al menos según los estándares de un Gamer Magus. Shirou se levantó a la hora habitual con todas sus estadísticas restauradas y siguió con la nueva rutina que se había fijado.
El entrenamiento físico ordinario era inútil en ese momento, por lo que se lo saltó. Las próximas mañanas las pasaría maximizando su habilidad en Cocina. Con suficiente comida podía tener un suministro casi ilimitado de resistencia, lo que significaba que podía renunciar por completo a dormir.
Fácilmente podría reponer sus MP consumiendo Mana Cores. De ninguna manera era un método barato, pero el tiempo que pasaba farmeandolos era inferior al tiempo que pasaba durmiendo. Según sus cálculos, una sola noche dedicada a recolectar Mana Cores le daría más que suficiente para durar una semana entera.
Tenía toda la intención de maximizar el refuerzo, la proyección y el análisis estructural durante el próximo mes.
En cuanto a la escuela, optó por estudiar por su cuenta. Estaba obligado a presentarse a clases, pero el material estudiado por sus compañeros no sirvió de nada para su [INT]. Se sentaba en clase todas las mañanas, pero leía su propio material. Ninguno de sus profesores puso objeciones al respecto, ya que tenía notas perfectas en todas sus materias.
Su alto [CHR] y su impecable comportamiento hicieron que se enamoraran de él. Probablemente podría salirse con la suya en todo menos en el asesinato.
Fue inquietante, por decir lo menos. Si alguien menos escrupuloso que él hubiera recibido este poder, no se sabría cuánto daño podría haber hecho con él.
Mucho mejor para él y para el mundo en general.
Con la nueva rutina implementada, Shirou vio cómo sus estadísticas y habilidades se disparaban. Dado que, a diferencia de cosas como pesas, podía ocultar fácilmente un libro muy complejo bajo la tapa de otro, Shirou tenía un suministro prácticamente interminable de ejercicios de metal cada vez más complejos.
Usando este método su [INT] aumentó al menos un punto cada día y rápidamente estaba leyendo los libros de texto de la escuela secundaria con facilidad. Dos semanas después, después de haber terminado un libro sobre química, su [INT] alcanzó 50 puntos y apareció un mensaje.
[NUEVO TÍTULO: Pensador rápido (I)]
[Tu alto INT (50) te permite procesar información dos veces más rápido que la gente común.]
'Genial', pensó Shirou felizmente.
El estilo Busujima se basaba principalmente en la velocidad, con todas las desventajas que ello conllevaba. Ser capaz de procesar información más rápido significaba que podía usarla de manera aún más eficiente.
Pensando en ello, probablemente habría bonificaciones relacionadas por llevar cada estadística a 50. Tendría que buscar nivelarlas todas al menos hasta ese punto. El carisma ya estaba por encima y más allá, la fuerza y la destreza casi estaban allí.
El problema era con la Sabiduría. Aunque era más alto que cualquiera de su edad y posiblemente algún adulto, su título [ROTO] le hacía difícil ganar más puntos y a diferencia de STR, DEX e [INT] no sabía cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/ Gamer Night
Fanfic019.Fate: Gamer Night - SE Después de la muerte de Kiritsugu, los Ojos Místicos de la Percepción del Juego despertaron dentro de Shirou. Con él conquistará al mundo y a varias mujeres mayores. Autor: IchaIchasennin Perfil: https://m.fanfiction.net...