[EMIYA SHIROU]
[EL JUGADOR]
[Nivel 27-1500/26000]
[HP: 2700][MP: 35][MC: 27][ST: 850][SP: 11]
[STR: 42][DEX: 43][INT: 50][WIS: 33][CHR: 102]
⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Taiga se despertó cuando el sol comenzaba a esconderse detrás del horizonte. Estaba acostada boca arriba, sintiendo como si la hubieran arrojado a una lavadora.
Le dolía el cuerpo. Músculos que ni siquiera sabía que había gritando de indignación cuando intentó cambiar su peso aunque fuera un poquito.
Fue la mejor sensación que jamás haya tenido.
Todo su ser estaba invadido por una sensación de completa satisfacción que nunca antes había experimentado, pero que había estado anhelando toda su vida.
"Así que ésta es la alegría de ser mujer", se dio cuenta. Era una emoción primaria, la conciencia de haber sido reclamada por un hombre.
Y qué hombre era.
Shirou estaba durmiendo encima de ella con la cabeza apoyada en sus pechos y los brazos agarrados a sus costados. Su pequeño cuerpo no pesaba casi nada en comparación con el de ella, pero a todos los efectos, ella sentía que él era la roca a la que se aferraba.
Le hizo el amor durante toda la tarde. La llevó a su habitación e hizo que su cuerpo se derritiera bajo su toque tanto como su corazón ya lo había hecho.
La mayor parte era borrosa. En algún momento perdió la capacidad de pensar y actuó por un mero impulso animal. Él llenó su corazón y llenó su cuerpo una y otra y otra vez.
Todavía podía sentir el calor de su semen ardiendo profundamente dentro del núcleo de su feminidad, sostenido en su lugar por su eje, todavía erecto y enterrado entre sus pliegues. Tardíamente, notó que no habían usado ningún tipo de método anticonceptivo. ¿Quedaría embarazada? ¿Ya lo estaba?
Se dio cuenta de que, en lugar de asustarse, sentía una extraña sensación de excitación y expectación.
'... Quiero tener los bebés de Shirou. Quiero ser la madre de sus hijos.'
Estaba asustada ante la perspectiva de convertirse en madre, pero la idea de tener hijos de Shirou estimuló aún más el calor en su útero.
Sin embargo, ¿estaría Shirou dispuesto a ser padre a una edad tan temprana? Sabía que él asumiría la responsabilidad si sucediera, así era él, pero no importaba cómo lo mirara, sentía que al hacerlo lo estaría frenando.
Tenía un futuro de grandeza por delante y por mucho que a ella nada le encantaría más que ser la madre de sus hijos, tal vez aún no era el momento.
Si aún no estaba embarazada, comenzaría a tomar la píldora inmediatamente y si por casualidad era demasiado tarde para eso, bueno, podría criar a su hijo ella sola con la ayuda del grupo Fujimura.
Ella se rió para sí misma. Ayer ella planeaba no volver a verlo nunca más. Hoy ella soñaba con ser la madre de sus hijos. El involuntario temblor de su pecho provocado por su diversión fue suficiente para despertarlo.
Unos ojos dorados, tan profundos como el océano, se clavaron en los de ella e hicieron que su corazón diera un vuelco.
"Hola", dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fate/ Gamer Night
Fanfiction019.Fate: Gamer Night - SE Después de la muerte de Kiritsugu, los Ojos Místicos de la Percepción del Juego despertaron dentro de Shirou. Con él conquistará al mundo y a varias mujeres mayores. Autor: IchaIchasennin Perfil: https://m.fanfiction.net...