¡Hola! Este libro tratará de wenclair, pero decidí añadirle ese aire de misterio para que sea un poco mas fiel a la serie de Netflix. Así que será misterio/romance.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️
EN ESTE CAPITULO NO TRATARÁ COMPLETAMENTE DE MERLINA.Este es un Capitulo piloto donde sentaré las bases para la trama del misterio. Solo presentaré al OC secundario que creé para añadir un poco mas de sabor al grupo de amigos. Ya que el cast masculino de la serie me parece terrible.
ESTE CAPITULO ES IMPORTANTE (Al menos en mi criterio) Y no se mencionara a Mernila o a Enid hasta el final.
Por favor denle una oportunidad a este capítulo, es muy largo, pero de verdad me esforcé y me encantó como pensé al personaje.
Pero si quieren ver a Merlina y a Enid primero, estará en el "Capitulo 1".
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️Pienso en hacer capítulos largos, así que tendrá actualizaciones lentas y con una trama de misterio/romance
Y la trama Wenclair (romance) irá lenta. Pero lo hare lo mejor que pueda.
Este Capitulo comienza un mes después en donde terminó la serie de 'Merlina'.
Espero que les guste.
Advertencia: este Capitulo tiene 9917 palabras.💀
//////////////Wenclair//////////////
Texas
1:43AMPersecución.
Objetivo: Alexander Volkov
Raza: Barón Vampiro
Edad: Adulto (tal vez 129-145 años)
Sexo: Masculino
Marca: POSITIVOUna noche fría y húmeda, en lo profundo del bosque, un vampiro corría...no... escapaba de aquellos que le querían hacer daño. Con cinco virotes de ballesta en su espalda y dos heridas de balas en el pecho que casi estaban por sanar, y aun así corría cada vez mas lento.
—¡DETENTE! ¡No vale la pena huir, no nos detendremos! —Advertía un tipo alto casi completamente vestido de negro. —¡ESTAS RODEADO!
—¡JAJAJA! —se burló el chupasangre. —¡NO LES TENGO MIEDO! ¡Váyanse al carajo malditos cazad-
Uno del grupo de cazadores, claramente mas joven, rápido y fuerte que los demás, lo derribo con un golpe de hombro. —Deberías. —Dijo con una mirada asesina. —Pagaras tus crímenes. —susurro tomándolo del cuello de su camisa.
—SUELTAME. —El Vampiro barbudo gritó. Con su mano derecha lanzo un golpe a la cara del cazador que nunca llegó, fue detenido por una flecha que dio justo en su antebrazo, haciendo que soltara un grito-siseo mostrando sus afilados colmillos.
—Ya basta, Liam. —Habló el tirador. Sacó unas esposas con un crucifijo. —Ya lo tenemos, haz los honores. —dijo para después lanzarle las esposas a Liam, quien las apañó con una mano.
Liam le asintió con la cabeza para volver a mirar al vampiro en el suelo. —Alexander Volkov. En nombre de los cazadores de la Santa Orden quedas detenido por el asesinato de 13 personas, por ser un claro sospechoso otros 17 homicidios, y canibalismo. Los cazadores nos encargaremos de ti. —habló mientras le ponía las esposas.
—je. Y que hay de mis derechos. —dijo el vampiro con clara burla en su tono
—Ya veremos si te quedan algunos. —respondió el joven con algo de rencor antes de noquearlo con un puñetazo en el rostro.
Habían perdido 3 buenos hombres esa noche.
//////////////Wenclair//////////////
Un cuarto vacío con paredes de concreto gris, mal iluminado solo por una luz tenue que emitía una lampara colgante, y una silla justo debajo.
ESTÁS LEYENDO
Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]
FanfictionBasado en la serie de Netflix "Wednesday" o "Merlina" Un mes después del incidente de CrackStone, Merlina vuelve a Nunca Más, y se enfrentará a nuevos misterios. Enid se ve envuelta en cambios de su cuerpo... y sentimientos. Merlina le interesa sab...