Holisss
Este capítulo no está enumerado porque no forma parte de la historia principal.
TENGO TANTAS IDEAS.
Estos capítulos seran cortos ya que son solo relleno.
Y gracias a Raicord y a MarieFontaine9 que apoyaron esta idea.
1969 palabras
///////////////
Alguna hora de la noche.
Investigación y ejecución.
Objetivo: ????
Raza: ???
Edad: ???
Sexo: ???
Marca: NegativoEstaba oscuro, salvo por algunas luces blancas que iluminaban lo que parecían ser caminos.
Cuatro hombres armados caminaban en el lugar, 3 de ellos seguían a su líder.
—Espío espío con mi ojito un... ¡Animal blanco y negro!
—...un animal de blanco y negro? hum. —Pensó mirando a sus alrededores y vió un puesto con peluches colgando. —¡Un panda de peluche!
—Acertaste. Tu turno.
—Okay okay. Espío espío con mi ojito-
—Concéntrense —reclamó el líder de los 3. —No debemos bajar la guardia.
Detalles de misión:
• 8 personas desaparecidas. Vistos por última vez cerca de este lugar.
• Se encontraron 4 de ellos. Más bien, encontraron sus cuerpos casi totalmente devorados.
• Algo no humano hizo eso.
• Todas las pistas llevaron a la policía local al mismo lugar. El Circo abandonado.
• Temerosos de qué clase de monstruo puede haber allí, llamaron a los expertos. Los Cazadores de la Santa Orden estaban más cerca del lugar.
El líder del grupo sospechaba que sea lo que sea, también fue abandonado con el circo.
Tenían órdenes claras. Capturar vivo o muerto.
Otro de los cazadores leía en su teléfono toda la historia del sombrío lugar. —Oigan. Escuchen esto. —Avisó. —Este lugar cerró después de que uno de los fenómenos se suicidara.
—¿En serio? ¿Cuál de todos? Veo muchas carretas, carpas y escenarios por aquí. —Le respondieron mientras veía el vasto circo.
Todo alrededor estaba desolado. La madera en las carretas estaba podrida, la pintura que decoraba las atracciones estaba desgastándose y la maleza se abría paso por el lugar. La naturaleza estaba reclamando la zona.
—Eso es lo curioso. —siguió mirando su teléfono. —Nadie sabe quién fue el primero.
—Espera, ¿qué? —respondió el tercero.
—Después de que el lugar cerrara, todos los que pertenecían al circo fueron cayendo uno a uno. Hasta que ya no quedó nadie.
ESTÁS LEYENDO
Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]
FanficBasado en la serie de Netflix "Wednesday" o "Merlina" Un mes después del incidente de CrackStone, Merlina vuelve a Nunca Más, y se enfrentará a nuevos misterios. Enid se ve envuelta en cambios de su cuerpo... y sentimientos. Merlina le interesa sab...