SEÑORESSSSSSSS
Señoresss...
Ya soy una piloto privado🗿
Tal vez me cambie el nombre a CheemsPiloto.
...ok no
♦️♦️♦️❤️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
PERDONENMEEE 😭😭Estuve algo ocupada y me dio un bloqueo y no sabía cómo continuar la historia.
Tengo las tramas y sé qué quiero hacer, pero no pienso en cómo hacer los puentes para que la historia camine, así que me costó mucho.
Tampoco quise dividir este capítulo en dos, porque no creo que valga la pena y no sabría por dónde cortarla.
Perdónenme de nuevo porque no sé cuándo será el próximo cap. Espero tardar menos de 2 semanas, porque a este paso terminaría el libro en el 2034😔
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Añadiré un nuevo tipo de texto y corregiré la de los capítulos anteriores. No se preocupen, solo cambia el como se verá.
—»Pensamientos.« —Así no tendré que usar las comillas y creo que hace los textos más dinámicos.
.
.
.Este capítulo debió haber salido ayer, pero se me fue la luz ;-;
Advertencia.
Este capítulo tiene 14,410 palabras🫠Gozenlo :3
//////////////Wenclair//////////////
Merlina llegó a la puerta de su habitación aun con su mirada en el suelo.
No se dio cuenta cuando su rubia amiga dejó de seguirla y luego volvió.
Levantó su mano para abrir la puerta, pero notó que esta temblaba levemente. Casi imperceptible para Enid, pero le pareció muy antinatural a la de trenzas.
Sus manos, sus nervios de acero... Estaba afectada.
—Mer, ¿estás bien? — La rubia se asomó a su costado para intentar ver su rostro. No le parecía nada fuera de lo común. Un rostro severo, sin emociones.
—... —No respondió. Solo abrió la puerta y entró a la habitación. Se dirigió hacia su escritorio, pero...
—Merlina. —La voz de Enid era monótona. Ella buscaba explicaciones. Ella TENDRÍA explicaciones.
—Ahora no, Enid- —Quiso evitar tener que hablar, pero la rubia sostuvo su brazo y la hizo girar.
Dedos estaba en el hombro de la rubia, y ambos estaban mirándola. —Me mentiste. —El rostro de Enid estaba entre algún punto de enojo y preocupación. —Cuando te fuiste... ¿por qué no me dijiste?
Merlina no quería mirarla a los ojos. —Es mejor que haga esto por mi cuenta.
—¿Por qué no dejas que te ayude? —Enid vio a Merlina con ojos preocupados. —No tienes que mentirme más, solo no me excluyas de tus asuntos. —dio un paso más cerca de la pelinegra. —Déjame ir contigo, yo podría-
—NO. —Dijo la pelinegra. De tan solo recordar su visión... no. no podía ponerla en peligro. —Podría ser peligroso.
—Sí, me di cuenta cuando el nuevo me llamó. —Fue él quien la había llamado para contarle el estado en el que estaba. —Mer, realmente me preocupo por ti. Por favor, no me hagas a un lado.
No se atrevía a mirarla.
—Dedos dijo que tú y el chico nuevo trabajaban en algo. —preguntó. —¿El monstruo?
ESTÁS LEYENDO
Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]
FanfictionBasado en la serie de Netflix "Wednesday" o "Merlina" Un mes después del incidente de CrackStone, Merlina vuelve a Nunca Más, y se enfrentará a nuevos misterios. Enid se ve envuelta en cambios de su cuerpo... y sentimientos. Merlina le interesa sab...