¿De qué estaba hablando?

125 13 11
                                    

No me gusta Inkitt.

Me limita mucho y no puedo hacer capítulos muy largos y me molesta porque quiero subir esta historia allá para poder tener un respaldo... y ahora solo espero que no me lo borren.

¿Te pueden borrar los borradores? Espero que no.

1983 palabras

////////////////////////////

—¡Uno-Dos! ¡Uno-Dos! ¡Uno-Dos!

Enid entrenaba completamente sola. Gastaba toda la energía que le quedaba en practicar una combinación simple de dos golpes que consistía en un jab rápido y un Recto fuerte.

—¡Uno-Dos! ¡Uno-Dos! ¡Uno-Dos!

Dispuesta a hacer el mismo movimiento hasta que sus brazos se dejen de responder por el cansancio, fue interrumpida por una voz conocida.

—¿Sigues en eso, cachorra? Han pasado 2 horas desde que comenzaste.

Enid se detuvo palpando el "saco" para que deje de moverse para luego mirar a su amiga vampira. —Sí, es como un "Drill".

—¿Un "Drill"?

Jadeaba exausta. —Ajá, es una repetición del mismo movimiento hasta hacerlo solo por instinto —dijo mientras empezaba a quitarse las vendas de sus manos. — ¿Ya van a comenzar? Es que Liam no ha llegado y-

—Lo sabemos —interrumpió—. Bianca intentó llamar a Merlina, pero contestó con un mensaje que tardaría en llegar. —Hablaba de manera despreocupada.

Enid se exaltó. —¿Salió? No me dijo nada.

—Síííí sobre eso....emm.

La rubia se preocupó. —Qué.

—Dijo que fue a la morgue.

—¿¡Qué!? ¿¡Sola?! —Estaba lista para correr hacia ella, pero la vampira la tomó del brazo.

—Tranquila, sé que te preocupas por ella, pero dijo que el nuevo fue con ella —intentó tranquilizarla—. Solo fueron a probar una teoría.

Enid quería sentir que ayudaba más. Quería sentirse útil para la pelinegra, pero no sabía cómo. —...Okay.

—¿Nos vamos entonces?

La loba con una coleta corta asintió con la cabeza.

////////////////////////////

Por consejo de la sirena mayor todos estaban buscando libros o incluso leyendo. Intentaban encontrar cualquier referencia a lo que estuviera pasando, pero pese a toda la información que guardaba esa biblioteca, no estaban teniendo muchos resultados.

Habían puesto una mesa justo en medio, justo para que algunos pudieran sentarse a leer mientras los chicos buscaban en lo alto sobre unas escaleras.

El sonido de la estatua moviéndose seguido por los pasos en las escaleras anunciaron la llegada de la vampira y la loba, quienes vieron que todos los excluidos se encontraban allí.

...Ajax incluido

Todos vieron como la chica rubia vestida con una sudadera celeste y unos pantalónes térmicos blancos acompañados de sus zapatillas rosas entraba al lugar.

No era un miembro legítimo, pero suponían que no tenían muchas más opciones por ahora.

—Yyy.... ¿qué hacen ahora? —Yoko intentó romper el silencio del lugar.

Ajax, Xavier y Kent regresaron cada uno con dos libros más, uniéndolos a la pila central.

La sirena negra levantó la mirada para responder. —Buscamos cualquier cosa que tenga que ver con rituales, sacrificios o... cualquier cosa... —Señaló la pila con la palma de su mano—. ¿Nos ayudan?

Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora