Capítulo 1: Un sombrío Regreso

334 13 8
                                    

Hoy si aparece Merlina y Enid °u°

Quiero aclarar los tipos de texto que voy a ir haciendo.

cursiva: para narrar pasados, visiones o sueños

Negrita: Para voces con gruñidos (para los licántropos, o criaturas así), O voces supergrutales (si se me ocurre alguno en el futuro).

*Entre asteriscos*: Serán sonidos o acciones en la escena.

(Entre paréntesis): Alguien hablando desde el teléfono o una bocina o radio.

»Entre flechas dobles«: Para pensamientos.

Cualquier pregunta que no requiera un spoiler pueden hacerla <3

8930 Palabras

//////////////Wenclair//////////////

6:40 PM

Ella regresaba a su oscura mansión después de dar un paseo en el lago solitario en su patio trasero. Buscaba inspiración para su nueva novela.

Sin embargo, no la consiguió. Ya casi era su hora de escritura, y no sabía qué escribir.

—Hola, mi pequeño alacrán. —Dijo su padre, quien tomaba un café negro mientras leía su periódico obviamente leyendo la secciones de asesinatos. —Cómo te fue en tu paseo.

—Terrible. Feo terrible. No logré conseguir la inspiración que necesitaba. —Contesto Merlina. —Tal vez vuelva a poner a Pericles en la silla eléctrica, eso mejoraría mi día.

Morticia rociaba veneno a sus plantas, y volteó. —Creo que tu hermano está jugando a la ruleta rusa con largo. Tal vez se desocupe pronto. —Dijo con una sonrisa.

*DISPARO*

Homero suspiró pensativo. —Me recuerda a mi niñez con tu tío Lucas. —reía nostálgico.

—Olvídenlo. Ya casi es mi hora de escritura. —Se fue directo a su habitación subiendo las escaleras.

De camino solo vio a Pericles reírse de Largo. Él siempre perdía en ese juego.

Entró a su habitación y la puerta se cerró detrás de ella. Se sentó en la silla frente a su escritorio, pensando que sería lo próximo que podría escribir.

...Pero nada se le ocurrió.

Tras pasar unos minutos frente a aquella hoja en blanco, decidió sacar su nuevo dispositivo. Su teléfono. Entró a su sección de mensajes.

No tenía muchos contactos, por no decir solos tres.

Eugene

-hey merlina

-soy eugene

-me entere que tenias un telefono aci que pense en escribirte de ves en cuando para saber como estas

Hola, Eugene. -

Recomendaria practicar -
tu gramatica y mejorar
tus puntuaciones.

Eres casi tan malo en eso como Enid. -

-ay no es para tanto jsjsbs

-[Fotos de algunas de sus abejas]

-las abejas te extrañan

No deberian. Tienen -
más que suficiente contigo

-pocas personas les an brindado
la atencion que tu les distes

Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora