Capítulo 4: Un futuro sombrío

171 14 3
                                    

Siempre imagino escenas futuras, pero es muy complicado unir las ideas para que la historia tenga sentido. D:

Ojalá que este marzo les esté yendo bien.

Los tqm <3

Se que me tardo en subir capítulos. Sorry :(

7,500 palabras, leve.

//////////////Wenclair//////////////

Merlina sostenía su linterna caminando muy segura de si misma. Liam estaba justo detras de ella, mientras ella miraba hacia enfrente él vigilaba sus espaldas con sus sentidos.

—Oye. Qué sabes sobre el Hyde? —El peliblanco rompió el silencio.

Merlina lo miró sobre el hombro. —Es un espíritu vengativo. —volteó a ver el camino. —Es detonado por químicos o hipnosis.

—Alguna debilidad que se pueda explotar?

—No pude leerlo todo. —se detuvo. —Entraron a mi cuarto, robaron el diario y apuñalaron a Dedos. —Dijo con amargura y siguió su camino ahora con la mirada algo baja.

—...Dedos? —dijo el peliblanco confundido. En ningún momento dejó de vigilar su alrededor. —¿El mensajero?

—En realidad es la mano derecha de mi padre. —No necesitó voltear para saber que el cazador tenia un rostro perturbado. —No literalmente.

Dedos se asomó en la mochila e hizo algunas señas que el ojiverde no pudo descifrar.

—...Ya veo.

Él camino se volvió silencioso por unos minutos, pero Merlina tenía una duda en mente. —¿Por qué ayudaste a Enid?

—¿Preferirías que no lo hubiera hecho?

La gótica entrecerró los ojos con esa respuesta. —Eso no fue lo que pregunté.

El hibrido licántropo/humano bufó. —Odio a los brabucones.

—¿Fue por algún momento retorcido de tu niñez o solo es un tonto complejo de héroe? —habló con burla.

—...Capto tus burlas, ¿okey? —Dijo un poco molesto. —No me agrada esta gente porque abusan de los demás por ser más fuertes que ellos, y este tipo de personas le dieron a mi mamá una adolescencia complicada.

—Así que tu aprovechas que eres más fuerte que ellos para golpearlos. —Respondió rápidamente. —No es más diferente a lo que ellos hacen, escuché que mandaste a algunos al hospital.

Liam entendió por qué lo molestaba. —Solo así saben lo que se siente ser el débil. Todos ellos lo merecían.

—Y crees que eres justo. Sí, complejo de héroe. —Siguió caminando despreocupadamente.

El cazador estaba algo desconcertado. —¿¡Acabas de psicoanalizarme?!

...

—Tu también saltaste a defenderla.

Merlina, se detuvo y volteó para encararlo. —Es muy diferente.

Liam la miró de frente aún con sus ojos brillando. —Oh claro, porque tu nunca saltas para defender a tus amigos, verdad?

—Con ella es distinto.

El cazador sabía como molestar. —¿Y que de los demás? ¿a tus amigos no los defenderías?

—No si ellos se lo buscaron, y solo he defendido a mi hermano por el simple hecho de querer tener la exclusividad de ser la única que lo torture. —entre cerró sus ojos.

Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora