Capítulo 8: Tu sombría compañía

118 10 7
                                    

Ya cumplí 21 años el 31 de julio :3

Estoy pensando que tal vez no recuerden algunos nombres pasados y no los culpo. Actualizo demasiado tarde. No quiero ser demasiado obvia con referencias al pasado porque siento que cuestiono la inteligencia del lector y prefiero hacerlas más sutiles.

♦️♦️♦️♦️♦️

Sí eh... la verdad no tengo mucha excusa para esto. Me hice adicta a pokemón, y luego al south park, vi Good girl guide to be a murder (No me gustó el romance forzado y pero la lo demas esta bueno), La serie de The Witcher y luego el juego de The Witcher 3... perdón.

Pero finalmente lo terminé, pensando en que pronto tendría mis pruebas y no quería dejarlos sin capítulo.

A esta temporada le quedan unos 3 o 4 capítulos máximo.

En fin

11671 palabras

//////////////Wenclair//////////////

El lugar estaba oscuro y frío. No había ninguna alma viva dentro de él, dejando a los muertos como únicos testigos junto a una cámara de vigilancia.

Dedos entró primero a la morgue a través de una ventana pequeña y empezó a caminar por el lugar, subiendo a las mesas para ver si había alguien que no debía verlos ahí.

De alguna manera retorcida y que nadie comprenderá, no vio a nadie vivo más que él, así que caminó hacia la cámara y tal como la última vez, pegó goma de mascar negra en el lente para luego abrirle la puerta a los 'invitados' no invitados.

Una pelinegra de trenzas y un peliblanco entraron al lugar rápidamente.

—Cerraron las entradas anteriores la última vez que estuve aquí —comentó la gótica.

El cazador apretó los labios para luego decir —Sí... eso explica cómo sabías sobre las otras tres entradas.

—Rapido, Dedos —exigió—. Busca notas de los policías sobre los últimos cuerpos.

Merlina fue directamente hacia los congeladores y empezó a sacar cuerpo por cuerpo hasta dar con el que querían, junto con Liam.

Abrió la última puerta que le faltaba, encontrando al hombre sin pierna.

A Henry Williams, el chico senderista.

Revisando su cadáver de hace días en buen estado— ...bueno... buen estado para una morgue.

Liam agarró la sábana y tiró de ella fuertemente, dejando el cuerpo descubierto.

La pelinegra sacó una grabadora de voz y la encendió. —10:32 PM. La víctima sigue igual después del ataque. No veo indicios de una autopsia competente. Parece que aún hace falta un forense. Su pierna no está —y dejó de grabar.

—...Wao...Literalmente no le hicieron nada a este cuerpo —comentó el peliblanco— ¿Qué crees que hayan puesto en el informe final? ¿Desangramiento?

—Por ahora no me importa. Solo quiero probar mi teoría —mirando al cazador a los ojos— ¿Cuchillo? —extendió la mano.

El mayor ofreció su cuchillo de caza personal. —¿Qué vas a hacer?

Ella no respondió; solo atravesó el abdomen de la víctima de lado a lado justo debajo de la caja torácica, dejando una gran apertura junto con algunos órganos también cortados. Le devolvió la herramienta usada a su dueño.

Un impactado Liam lo recibió, aún con la boca abierta.

Pues las sorpresas no pararon, porque la de trenzas se quitó su chaqueta y remangó su camiseta manga larga y se colocó un guante de latex para poner su mano justo en la "incisión".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora