AHHHH!!!! NECESITO UNA NOVIA!!!!!
.
.
.
.
.
Ignorenme, fue un momento de debilidad.🗿
Sigamos con la historia.Capítulo de 12,995 palabras
♦️Lamento si hay mucho sobre Liam aquí. Al final explico por qué sentí que era necesario.♦️
//////////////Wenclair//////////////
8:30 PM
Xavier temblaba.
Estaba llegando al punto de encuentro y sabía que lo molestarían, pero si no llegaba recibiría una peor paliza.
—¡¿Y?! —Preguntó un hombre lobo acompañado por otros de su especie. —¿Donde está el Helsing?
—...Escucha. Lo intenté, pero d-dijo que tenía planes para esta noche y-
—¡Era simple, Thorp! —Le gritó. —Tú lo traerías a mí y yo te dejaría ir ileso.
El castaño dió un paso hacia adelante intentando convencerlo. —Mañana lo intentaré de nuevo y caerá, lo juro.
Shawn rió mostrando sus caninos. —Sí... lo hará. —Dijo. —Pero ahora me encuentro algo ancioso, así que me desquitaré contigo. —Su tono era burlesco.
//////////////Wenclair//////////////
Merlina despertó primero por la tercera alarma que sonaba desde el teléfono de la rubia.
Molesta por haberse despertado - y a la misma vez tranquila por hacerlo, ya que debían ir a clases - se levantó de su cama para ir al otro lado de la habitación.
Enid debía estar agradecida de agradarle 'solo un poco' a la gótica, porque no fue con un afulado puñal en su mano, lista para cortar su garganta. En cambio solo recibió una fuerte jalada de oreja.
—¡Ahh ay~!
—¡Apagua esa maldita cosa!
—¡Pudiste haberlo pedido amablemente, Merlina!
La pelinegra se erguió. —Esa cosa lleva sonando una hora. Si tus oídos no escucharon eso, ¿Cómo se supone que escucharías mis llamados?
Enid abrió la boca para decir algo, pero la cerró cuando supo que no tenía nada que decir.
Merlina suspiró, —Casi no dormimos nada. Aún sigó cansada.
La loba se volvió a hundir en sus almohadas. —¿Y si nos quedamos aquí hoy? —preguntó cerrando los ojos.
La de trenzas se dió la vuelta para poder ir al baño. —Usaré el baño primero. Si regreso y aún estás dormida, tiraré tu celular al inodoro.
—okay... Espera, ¡¿Qué?!
//////////////Wenclair//////////////
No dormir le estaba pasando factura a su cuerpo. Ya no reaccionaba tan rápido y su mente no pensaba con claridad.
Tomó sus pastillas del bolsillo y tomó 2 para poder aliviar su falta de sueño. Eso debería ser suficiente para algunas horas.
Liam se encontraba en la enfermería esperando a la rubia. Leyó de licantropos como ella en algún lado.
El celo. La epoca donde las hormonas se multiplican en busca de apareamiento. Un mecanismo evolutivo para mantener la especie, pero que fue desapareciendo con los siglos, tanto que a dia de hoy es muy raro.
—¿Hola? —Llamó una voz femenina al abrir la puerta. —¿Liam? ¿Señorita Leslie?
El peliblanco se asomó por la puerta que daba a los farmacos. —Por aquí, ven.
ESTÁS LEYENDO
Explicarte lo que siento [Wenclair/Enid G!P]
FanfictionBasado en la serie de Netflix "Wednesday" o "Merlina" Un mes después del incidente de CrackStone, Merlina vuelve a Nunca Más, y se enfrentará a nuevos misterios. Enid se ve envuelta en cambios de su cuerpo... y sentimientos. Merlina le interesa sab...