Capítulo 16

1K 169 51
                                    

Cuando la mañana regreso, con ello lo hizo la conciencia de Yoongi, quien no esperaba ver a Seokjin en su habitación, de pie, junto al mueble donde tenía algunas fotografías de sus amigos, de ellos y más decoraciones.

—Hyung—. Fue el saludo medio dormitado que le brindo a su mayor.

—¿Cómo te sientes? —. Pregunto Seokjin acercándose un poco, parecía tenso y eso encendió alertas en Yoongi.

—Mejor—. Acepto. —¿Y ya regreso? —. Preguntaba por Jimin y Seokjin negó con su cabeza.

—Yo—. Era evidente que su mente estaba dándole vueltas a una situación. —Yoongi—. Dijo sin titubear esta vez. —¿No te gusta Jimin? —. Si, fue evidente que el hombre no se esperaba que ese tema llegara.

—¿Por qué preguntas? —.

—Es un chico muy lindo ¿De verdad no te gustas? —.

—Es mucha energía, no soy de personas enérgicas—.

—Yo también soy enérgico—. Soltó mientras analizaba el rostro de Yoongi. —Sabes, estuve hablando con Jimin porque, bueno, yo, yo también hablé con Namjoon—. No estaba siendo lineal en su historia, por lo que sí, fue eso lo que genero una pequeña confusión en Yoongi.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así? —. Y es que había guardado silencio mientras juntaba el valor.

—¿Sabes que me dijo algo gracioso? —.

—¿Qué? —.

—Que estabas enamorado de mi—. Si, los ojos de Yoongi se abrieron un poco por solo unos segundos, hubo un poco de esperanza, pero entonces Seokjin sonrió, más como una burla. —Qué loco, ¿no? Obvio no estarías enamorado de mí, somos como hermanos—.

Yoongi sonrió tratando de esconder el dolor que eso causaba, pero le fue imposible. —¿Yoongi? —.

—¿Tan horrible te resulta la idea? —. Pregunto. —¿Si me gustaras qué? —.

—Eres como mi hermano—. Repitió de nuevo, como convenciéndose, intentando hacerlo con Yoongi también.

—No somos hermanos Seokjin, sería mejor que dijeras que no te gustan los hombres, pero descuida, que sé que no es así, sé que estas enamorado de Namjoon—. El mayor no dijo nada.

—¿Entonces es verdad? —. Pregunto Seokjin una vez que las palabras lograron coordinar en su garganta.

—¿Si te digo la respuesta que? ¿Algo cambiaría? —.

—Yoongi, yo—.

—No necesito que me rechaces, siempre he sabido que tus ojos no me ven de esa forma—.

—Te amo, pero no así—.

—Lo sé—. Dijo tratando de no mostrar cuanto le afectaba.

—Jimin es todo lo que tú necesitas—. No supo que decir y menos cuando vio a Seokjin dar media vuelta para ir a la salida.

—Quizás sea bueno que no pasemos más tiempo juntos—.

—¿Qué? ¿Vas a dejarme? —.

—Jimin debe estar contigo, es Jimin quien debe ser tu mano derecha, el medico anoche dijo que mi error de separarte de Jimin causo todo esto—.

—Tú no me separaste de Jimin, él me dejo ahí—.

—¿Y por qué se fue? Se cómo eres Yoongi, se cuan rudo eres con tus palabras y si tu mente se niega a permitir que Jimin entre, te harás daño—.

—¿Por qué estas obligándome prácticamente a que me enamore de ese chico? —.

—Porque es lo que debes de hacer—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mordida de un omega (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora