Capítulo 9

738 165 91
                                    

🐻

Luego de que Seokjin y Rosé salieran de aquella sala de Karaoke, Jungkook observo la botella de soju, la tomo y bebió un poco para dejarla, solo necesitaba el valor y al obtenerlo se preparó para salir.

La tarde estaba muriendo cuando salió de ese lugar, pero se dio afán de tomar su teléfono y buscar un restaurante, por lo mismo a las 8:00pm ya estaba sentado en aquella mesa sintiéndose nervioso.

Había pedido una mesa privada y había salido costoso, pero esa discusión la tendría con su padre después, ahora le chico solo miraba el lugar, las luces tenues y la música de jazz le aburrían un poco, pero no estaba haciendo esto para si mismo.

— ¡Kookie! —. Escucho el saludo y vio al hombre acercarse con emoción a él, con esa sonrisa amable con la que solía mirarle siempre. — ¿Y la fiesta? —. Pregunto, pues así era que había invitado al alfa, diciéndole que estaba en una fiesta con amigos en un restaurante y que, si quería acompañarle, que no se sentía bien.

— Mentí—. Dijo viendo al hombre frente suyo mirar todo como si comprendiese lo que sucedería.

— Hyung, tome asiento—. El hombre obedeció confundido con la decoración del lugar, porque vamos, habían luces colgantes y alguno que otro cuadro de pintores que le gustaban, claro, copias, pero seguia siendo atrayente para él.

— ¿Sucede algo Kookie? —. Pregunto y aunque Jungkook no lo notaba estaba temblando sin saber que hacer.

— Hyung, Tae...—. Vacilo un poco. — Hyung—. Volvió a decir.

— ¿Sí? —.

— ¿Quieres comer? —.

— ¿Me invitaste a comer? ¡Tan lindo! Me hubieras dicho y te hubiese invitado yo, déjame llamo a Hoseok para que nos haga compañía—. El hombre busco su teléfono, pero Jungkook tomo la mano del hombre para que no lo hiciera, para que no llamara alguien más y es que siempre que quería estará a solas con este, el hombre huía.

— No hyung, no es una salida de amigos, yo, yo decore el lugar para ti—. Si, el hombre lo había notado, pero había preferido hacerse el desentendido.

— Yo no sé cocinar por lo que hice esto y te traje aquí para hablar—.

— ¿Para hablar? —.

— Para hablar de mis sentimientos—. Jungkook no comprendió la expresión de Taehyung, parecía atrapado.

— Yo sé que hyung sabe que me gusta—. Dijo. — Ya tengo 18, soy prácticamente un adulto y un omega—. Jungkook tuvo que bajar la mirada al sentirse intimidado con el hombre frente suyo.

— Hyung, siempre he estado enamorado de ti, ¿podrías por favor aceptarme? —. Pregunto juntando el valor para ver al hombre. — Por favor—. Agrego casi en suplica, pues ese alfa solo le miraba y no sabía sin con pesar o con ilusión, y la verdad, era un poco de ambas.

— Yo, incluso le escribí un poema de esos que te gustan y puse música que a hyung le gusta, porque quiero que vea cuanto me gustas—. Se notaba su nerviosismo y quizás por eso fue que Taehyung sonrió, pero sus ojos no mostraron alegría, sino que brillaron como si deseara llorar.

— Hyung—. Jungkook intento tomarle la otra mano, pero Taehyung lo evito, soltando la que ya tenía agarrada y colocándose en pie.

— Lamento que te hayas confundido así Jungkook, pero no te veo de esa forma—. Si, a Jungkook el corazón se le estrujo en ese momento.

— Estas mintiendo—. Dijo tratando de juntar todo el temperamento que tenia para no largarse a llorar. — Se que puedes sentir que soy tu omega, yo lo siento—.

Mordida de un omega (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora