Cuando la noche de ese 13 de octubre cayó sobre la ciudad, Jimin estaba ya en su auto, sí, era su cumpleaños, pero no tenía con quién celebrarlo.
No tenía amigos, las personas solían ser crueles con él, así que pensó en que hacer y solo se le ocurrió ir al único lugar donde nadie lo juzgaba y es que si, Jimin tenía un plan, sin importarle que, huirá de su prisión ese día, pero, sin ayuda no iba a lograrlo.
El chico había ahorrado durante mucho tiempo, tomando el dinero que alguno de sus clientes le daba de mal, guardando cada billete para poder pagarse un viaje a cualquier lugar donde nadie le pudiera encontrar....
- Es que Yoongi, no creo que sea lo correcto ir ahora-. El hombre simplemente observo al piloto de su ato quejarse, su buen amigo Jin consideraba que viajar hasta Busan a esa hora de la noche no era lo mejor y quizás tenia razón.- ¿Por qué no? Papá dijo que puede ayudar-.
- Es que hyung-. Intervino esta vez Taehyung, quien estaba en el asiento de atrás junto a Hoseok usando su teléfono. - Según las personas, Park Jimin no es alguien bueno-.
- Técnicamente es el omega más hermoso de todo Busan-. Hablo Hoseok, pues si, estaban buscando cualquier tipo de información del chico en la web.
- Eso suena bien-. Dijo Yoongi, quien ni siquiera conocía el rostro de la persona a la que iba a buscar.
- Siiii-. Hoseok alargo la palabra más pues no quería utilizar los términos despectivos con lo que hablaban del joven Park.
- Es un prostituto-. Fue la voz de Jin que rompió el aire en ese momento, Yoongi Observó a sus amigos con las miradas fijas en él y la boca le supo amarga cuando Taehyung le aplico ese aerosol en la cara.
- Abre la ventana Jin hyung-. Pidió Hoseok - No te enojes hyung, si ese chico lo es no es culpa mía-.
- ¿Cómo es que se llama? -. Pregunto Yoongi sintiendo la brisa de la calle golpearle el rostro mientras tomaba su celular, pues si haría sus averiguaciones.
- Park Jimin-. Le respondió Seokjin viéndolo tomar su teléfono para saciar su curiosidad.
...
Jimin bajo pronto de su auto para adentrarse en aquel bar y por supuesto que noto cuando su hermano le siguió.- ¡Hey cumpleañero! -. Escucho la voz de aquella mujer y la vio acercarse con el diminuto traje verde, le sonrió para dar un ligero vistazo al lugar, repleto de hombres y mujeres, unos cuando bailando para obtener dinero de los que venían a verlos.
Su padre le había pedido millones de veces no estar en lugares así, pues hombres al verle se le acercaban creyendo que había "bajado de categoría" y a Jimin poco le importaba y es que vamos, la diferencia de las mujeres y hombres que trabajaban aquí con él simplemente era eso, la cantidad de dinero que cobraban, pues todos trabajaban de lo mismo.
- Necesito un favor, te daré 5.000 de los grandes si entretienes a mi hermano-.
La chica lo observo de arriba abajo antes de hablar. - Creí que cuando dijiste que ibas a irte lo hacías de broma-.
- Jenna, solo ve y ofrécele tragos-.
- Está bien, pero si quieres lograrlo simplemente ve a mi camerino, usa algo que pueda sacarte de aquí-.
ESTÁS LEYENDO
Mordida de un omega (Yoonmin)
FanficEn un mundo clasificado por especies Jimin, un omega con belleza inigualable existe, pero lo que es deseado por muchos se ha convertido en su maldición. Preso del dinero y su buena cara ha sido catalogado como el omega mas bello de su ciudad, pero t...