Tuvieron que regresar en taxi, pues las llaves del auto las tenía aquella mujer y el chico que les habían ayudado a llegar y cuando terminaron y decidieron salir del hospital el vehículo ya no estaba y tampoco esos dos omegas.
Así que mientras iban en ese vehículo Jimin observaba la hoja de resultados que Yoongi le había entregado mientras este observaba la suya.
— ¿Por qué te hiciste los exámenes tú si no eran necesario? —. Pregunto Jimin, pues Yoongi le había confesado que había sido él el primero así que no lo comprendía.
— Tu te lo hiciste por mi petición, es correcto que también tengas la certeza de mi parte, igual me asegurare de la protección y si es de tu agrado, podríamos iniciar con algún método de planificación, si debo ser yo el que lo use estoy completamente abierto, hare lo que te haga estar cómodo—.
— Descuida, ya tengo uno—. Le aseguro a este mientras doblaba aquel papel.
— ¿Cómo te sientes? —. Decidió preguntarle Jimin.
— Mal—. Respondió. — Pero estoy tranquilo de que el conductor sea beta por lo menos—.
— Huele un poco fuerte, pero nada malo—. Aseguro.
— ¿Crees que es un buen aroma? —. Pregunto y Jimin le miro sin comprender a que iba esa pregunta. — Olvídalo—. Dijo apenado, pero el hombre a su lado sonrió.
— Eres alguien extraño, pareces una persona tan ruda a veces y luego eres como un niño—.
— No soy un niño—. Dio la queja.
— A veces te muestras así, digo, como en Busan, entraste a buscarme, amenazaste a mi papá con esos maleantes y luego solo corriste como si fueras un niño pequeño—.
— Lleve a esos hombres porque sabía que no iba a salir así como así—. Y Jimin sabía a que tenia razón.
— Muchas veces desee que mi alfa apareciera de esa forma, pero nunca sucedió, no como hubiese querido—
— Te toco uno descompuesto mientras tanto, pero estoy seguro que encontrarás alguien mejor—. Jimin asintió tratando de que eso no le afectase.
— ¿Sucede algo? —. Pregunto Yoongi, ya que era evidente el cambio en Jimin.
— No—.
— Tu cara dice que si—.
— Solo me adapto a que mi alfa me rechace, créeme que era algo que me esperaba, pero no sé, es raro—. Sonrió tratando de no dar pena.
— ¿Me consideras acaso como potencial pareja? —.
— Eres mi alfa—. No supo que más responder.
— ¿Y si no lo fuese? ¿Si ni fuese un alfa? —.
— Creo que ahí es diferente—.
— ¿Por qué? ¿Sería o no sería tu tipo si yo no fuera alfa y tú omega? —
— Eres mi tipo, pero comprendo mi lugar, estoy bien con ser, no sé, amigos—.
— ¿Quieres ser mi amigo? —.
— Eres como mi salvador, aunque no lo notes me has salvado y te debo mucho, necesito ser tu sombra, lo dijiste, entonces eso seré—. Dijo Jimin. — ¿Y si no vamos a tu casa? Estaran todos allá y ya que no recuerdas tu primera vez, podemos ir a un mejor lugar los dos, estas entrando en celo igualmente —. Yoongi le miro avergonzado, porque bueno, no sabía si el chico estaba siendo descarado, o si eso era normal.
Lo que si sabía era que ese omega le era atractivo y que efectivamente aunque no estuviese en contacto con su lobo, su cuerpo sí respondía a este y al movimiento de sus labios que le hacían picar los propios y la necesidad de volver a probarlos le animo a decir si, pero algo lo hizo desertar.
ESTÁS LEYENDO
Mordida de un omega (Yoonmin)
FanfictionEn un mundo clasificado por especies Jimin, un omega con belleza inigualable existe, pero lo que es deseado por muchos se ha convertido en su maldición. Preso del dinero y su buena cara ha sido catalogado como el omega mas bello de su ciudad, pero t...