JunHui
Hasta ahora fue la despedida más difícil que tuve, no quería despedirme de él pero lo tenía que hacer. A último momento pensé en quedarme pero hace bastante que no veía a mi familia y ya empezaba a extrañarlos.
Cuando llegué ellos aún seguían despiertos, me recibieron con muchos abrazos y besos, me sentía muy feliz al volver allí. Volvieron a cenar conmigo para no dejarme solo y no podría pedir más que esto, eran mi felicidad total.
-Hijo ¿hasta cuándo te quedarás?- mi madre preguntó mientras acariciaba mi cabello.
-Tengo pensado hasta mañana, la verdad lo pensé bastante. El año pasado me dijeron que el Primer Príncipe estuvo muy desesperado porque no estaba con él, les preocupa demasiado y no quiero que eso vuelva a pasar- expliqué mirándola y la vi asentir.
-Te entiendo hijo, está bien, ahora come todo y hablemos más- dijo alegre y asentí con una sonrisa.
Tendría toda la noche y al día siguiente toda la mañana y tarde para estar con ellos, pasar con mi familia el día de las cosechas era lo mejor.❖ ◦ ❁ ◦ ❖
Como lo había dicho pasar el día con ellos era lo mejor, al día siguiente cantamos, bailamos, comimos, bebimos, hablamos y más que nada disfrutamos estar en familia. Hasta que cada uno fue a hacer sus propias cosas, yo decidí visitar a un viejo amigo, del cual casi nada no sabía.
Al llegar a su casa, su madre me recibió sorprendida y feliz por volver a verme, lo mismo era conmigo estaba feliz de volver a verlos. SeungKwan se veía ligeramente feliz al verme otra vez después de tanto.
-Eres un ingrato- dijo sonriendo y luego me abrazó, no me molestaba que me dijera así porque sabía como era, tenía una actitud un tanto sarcástica.
-Sabes que no venía por el Príncipe- al separarme de él vi el gesto chistoso que hizo y reí.
-¿Aún sigue así por ti?- preguntó serio y asentí -Vaya, es un completo tonto, no te supera hace seis años, eres un suertudo- sólo viré los ojos ante lo que había dicho y me miró sorprendido -No me digas que aún no le correspondes Wen JunHui- sonaba realmente sorprendido y no entendía por qué. Siempre le expliqué la situación.
-No SeungKwan ¿Te das cuenta de lo que dices?-
-Eres el colmo, una gran oportunidad y la desaprovechas, tonto, tonto, tonto- repitió unas cuantas veces más las mismas palabras mientras nos alejabamos caminando de su casa.Él insistía en que le correspondiera a MingHao pero yo no quería, no me gustaba y no iba a darle falsas esperanzas al príncipe y que luego nada funcionara. El que más sufriría sería él y no yo. No podía hacerle eso.
Tuve que despejar un tanto mis pensamientos que no fueran más sobre el príncipe y pasé más el rato con SeungKwan y luego iría junto a mis padres. En la tarde debía empezar mi camino de vuelta al palacio, estaba ligeramente nervioso.
🌷
Uno más. Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Príncipe
FanfictionMingHao está dispuesto a luchar por el amor de JunHui. Puestos: N°1 en JunHui N°2 en JunHao N°3 en Jun N°4 en The8 N°6 en MingHao •Narrado en primera persona