16

65 5 2
                                    



JunHui

Mi pulso no había cambiado nada desde que dije esas palabras, estaba más que nervioso y cuando llegamos a la habitación fue peor, estaba sonrojado y mi corazón abandonaría en cualquier momento mi pecho.

Este era un gran paso, en donde dejaba en claro que quería pertenecer al príncipe, no me arrepiento, en absoluto, a diferencia estoy orgulloso de hacerlo, de decirle que quiero ser suyo.

Me trataba con delicadeza, sus toques y embestidas eran lentas, él disfrutaba tanto al igual que yo. Al terminar dejó un sonoro beso en mi frente de nuevo dejándose caer sobre mi cuerpo. Me abrazó mientras se acurrucaba más a mí.
-Te amo- esas palabras tenían tanto que decir y parecía ser una de las favoritas del príncipe a partir de ahora.
Agarré coraje y hablé en tono bajo -Yo también lo hago- sonreí y lo escuché reír.

El silencio que hubo luego de eso no duró por mucho ya que volví a hablar recordando algo que MingHao había dicho.
-¿Podría decirme lo que en la mañana mencionó?- él se removió, haciendo ver su cuerpo desnudo, lo seguí mirando, no tenía vergüenza ya que estaba de la misma manera.
-Oh eso- tomó una breve pausa en la que volvió a acostarse a un lado mío abrazándome, soltó un suspiro -Yo...bueno, esto quiero hacerlo contigo, como dimos este paso grande para nuestras vidas y estamos juntos, JunHui yo‐ prométeme una sola cosa- volvió a sentarse sus ojos se veían dilatados, lo miré preocupado.
-¿Qué cosa?- empecé a acariciar su mano, mientras él seguía de la misma manera, se veía levemente con nervios.
-Estarás siempre a mi lado, pase lo que pase- asentí, claro que lo haría y más después de lo que hicimos.
-Quiero abandonar el palacio-

Lo miré sorprendido, anteriormente le había dicho que probablemente no me sorprendería pero la cosa era otra, esto era una locura, era imposible que pudiera hacer eso y más sin el consentimiento de el emperador. Probablemente y lo querrá matar a golpes.








🌷
No tengo excusa alguna 😛 o mejor dicho se me olvida.
Me olvido que tengo una historia por terminar pero ahora mis días libres acabarán pronto.
Por eso no hago promesas...

PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora