13

71 6 1
                                    



MingHao

Estaba tan sorprendido, JunHui estaba besándome por primera vez y era difícil de creerlo a la ligera, intentaba no sentirme tan nervioso, debía darle confianza y no estar de la misma manera que él.

Sentía que este momento no podía ser más increíble, sus labios moviéndose junto con los míos era maravilloso, por primera vez podía sentir como eran al moverse.

Desde ahora sabía bien que se volvería una de mis adicciones favoritas sobre Jun, cuando nos separamos lo miré con una sonrisa, su rostro estaba completamente rojo, por dentro sabía que quería desaparecer cuanto antes o creer que eso no era real.

Antes de poder decir algo lo atraje hasta mi abrazándolo, hizo lo mismo hundiendo su nariz en mi cuello, tratar de expresar cómo me sentía realmente era imposible ya que muchas sensaciones recorrían a lo largo de mi cuerpo haciendo que moverme fuera de una manera muy torpe.

-Te amo Jun- esperaba una respuesta, su silencio fue una respuesta que conocía muy bien. No estaba preparado para esto, no aún -Voy a demostrarte cuanto lo hago-

Simplemente nos quedamos así, hasta que tuvimos sueño, en la cama lo abracé más y daba pequeñas caricias sin llegar al punto de que sean subidas de tono, eran caricias donde demostraba cuanto lo quería conmigo.

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

En la mañana lo desperté depositando pequeños besos en todo su rostro, con una mueca él despertó, abrió sus ojos lentamente y de repente una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Buenos días príncipe- fue lo primero que dijo para luego tomar asiento en la cama -Usted agarra confianza muy rápidamente- soltó una carcajada y eso hizo que sonriera en grande.
-Buenos días y lo hago- al terminar de decir aquello lo volví a besar.

Esta vez siendo correspondido, sintiendo lo mismo que él, ya no se sentía vacío al besarlo como tantas veces lo hice. Esta vez él movía también sus labios, demostrándome también lo que sentía, algo que lo llegué a ver tan lejano pero estaba ocurriendo. Y no podía sentirse mejor.

-Tengo que decirte algo importante, pero lo haré después del desayuno- lo separé de mí viendo que estaba un poco confundido, deposité un beso en su frente.
-¿Qué es eso?- preguntó con el rostro curioso o ansioso.
-Lo haré luego, debo... encontrar la mejor manera para poder decírtelo y sé que te tomará por sorpresa- empecé a acariciar su cabello delicadamente y asintió.
Puso una sonrisa y lo miré con una ceja levantada -Si viene de ti dudo que me sorprenda- solté una carcajada al igual que él.

Luego de esa pequeña charla ambos nos levantamos y como pudimos sigilosamente salimos de la habitación para que nadie nos viera juntos. Aunque siempre lo hacían pero era muy raro ya que Junhui aún llevaba su ropa de dormir.

Nos despedimos brevemente, él yendo a su habitación y yo al comedor.
Al estar allí saludé a todos y vi un pequeño sobre en la mano de mi padre quien tenía un rostro serio.

-¿Dónde está JunHui?- preguntó luego al verme llegar solo, era raro que preguntara por él.
-Se estará cambiando o algo, de seguro viene enseguida- intenté convencerlo, asintió y volvió su vista al papel.

¿Qué era? O ¿Qué decía exactamente? Al parecer lo había puesto de mal humor, mi madre parecía saber sobre ello ya que sólo tenía una mirada inquieta intentando no chocar contra los míos, mi hermano no decía nada y estaba callado.
¿Qué pasaba?.

Jun llegó apurado acomodando su jeogori como podía. Se disculpó por llegar tarde y mi padre le habló en un tono seco y enojado, haciéndose ver lo mal que estaba el ambiente en este lugar.
Me miró confundido y no sabía qué decir.







🌷
Perdón. En serio.
Jamás pensé que tardaría tanto en actualizar por eso traje dos caps.
Ya no he tenido el tiempo necesario, he estado metida en otras cosas, volví a leer como antes lo hacía.
Mi adicción con ver series y pelis volvió además el colegio se acerca cada día más 🥲
Haré lo que pueda.
No prometo nada c:




PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora