CAP 2

4.5K 263 47
                                    

El gran dios de los herreros estaba en su forja , realizando un plano para su trabajo , debía cumplír con las expectativas tan altas de la diosa del panteón egipcio...

Sin embargo estos últimos dios habían sido un dolor de cabeza , Afrodita había hecho un escándalo junto a Artemisa , tanto fue la rabieta y enojo de las diosas que se retiró por órdenes de su padre....

Hefesto: esto es demasiado.....
?????: me sorprende que digas eso...

El dios se giro para ver a su hermano , Ares el dios de la guerra apoyado en la entrada de su forja , hefesto giro nuevamente su rostro no queriendo ver al dios....

Hefesto: tus armas ya están reparadas , recogerlas y vete....
Ares : de hecho vine por otra cosa hefesto....
Hefesto: si es para decirme que estarás con Afrodita pierdes el tiempo....
Ares : no...yo....*suspiro* hefesto , hermano yo....lo siento....

El herrero se giro bruscamente y tomo a Ares de su pechera alzandolo en el aire , sus ojos parecían volcanes mientras la furia inundaba su ser....

Hefesto: si esto es una broma créeme que no me gusta nada nada....
Ares : no estoy jugando.... lo digo enserio.....
Hefesto: MIENTES !!!

El dios de la guerra fue lanzado con fuerza atravesando una de las columnas y cayendo en la lava hirviendo, al tratar de pararse un golpe choco contra su cara haciendolo caer una vez más al suelo....

Hefesto: que demonios quieres Ares ?! Responde ?!
Ares : quiero tu perdón...hermano....

Fue tomado del cuello siendo sujetado con fuerza , hefesto creo una daga y la apunto al dios que no hizo nada para defenderse....

Hefesto: no se que tramas pero te lo haré escupir a golpes....
Ares : si esto calma tu furia entonces hazlo....
Hefesto: grrrrr ARGHH!!!

Nuevamente fue lanzado y choco contra el gran muro de mármol rompiéndolo , hefesto se sujetaba la cabeza mientras las lágrimas empezaban a caer....

Hefesto : ESTO ES UNA FARSA ! TU NUNCA HARÍAS ESTO! POR QUE AHORA?!

Pero Ares se levantó del suelo cojeando y con su icor brotando de su cabeza y boca , estando enfrente de su hermano se arrodilló....

Ares : si deseas golpearme , no me defenderé , lo que hice no tiene perdón y aceptaré mi destino...
Hefesto: porque ?....por qué lo haces ?
Ares : es muy fácil responder eso , tantos años , en los que pensaba que mis actos eran los correctos, pero me di cuenta que estaba equivocado....
Hefesto: por qué me causaste tanto daño ? Que te hice ?
Ares : no me hiciste nada hermano , si te soy sincero ví en Afrodita algo que ustedes me habían negado , amor, hefesto soy el dios de la guerra , mis manos están manchadas con sangre , soy odiado por la mayoría por mis actos , y Afrodita me dió lo que tanto había buscado , pero mi arrogancia y soberbia , causaron más dolor que cualquier cosa....

Hefesto pensó que esto solo era una treta más , que todo esto era una ilusión ,algo más para apuñalarlo en su pecho y dejarlo desangrando lentamente....

Ares : juro por el río Estigia , que mi deseo es verdadero....

Un trueno resonó en el cielo , hefesto espero algo , pero nada ocurrió , cayó al suelo arrodillado mientras todo el dolor salía después de siglos , las lágrimas de lava no dejaron de caer de sus ojos...

Los volcanes hicieron erupción , su fragua elevó su temperatura al límite y las llamas de las hogueras incrementaron su altura.....

Poco a poco Ares se acercó a su hermano y sostuvo su hombro , sabía que le había causado dolor y que el había Sido el causante, no esperaba el perdón , pero aún así lo intentaría....

Ares : perdóname hefesto......


























Los siglos pasaron , Ares y Hefesto decidieron hacer esto de manera lenta , el dios de la guerra lo visitaría y hablarían , no fue fácil , al principio el silencio reino....

Pero con cada día , ambos empezaron a hablar , se hecharon en cara muchas cosas , pero admitieron sus equivocaciones también , no eran hipócritas para entender la gravedad de sus actos....

De vez en cuando , Ares ayudaba con alguna que otra idea al herrero con aquella corona, la cual estaba siendo hecha con el más sumó cuidado....

Algo que también había estado pasando , era que hefesto había cambiado , seguía siendo alto , pero su piel morena y enegresida por las brazas , se volvía más clara , su cabello antes largo ahora era corto , su espalda antes torcida había estado enderezandose...

Nadie lo había visto a excepción de Ares y hestia , quienes no hablaron de sus cambios, ni siquiera el sábia de esos cambios , estaba tan inmerso en su trabajo que no lo notaba...

Una nueva presencia apareció en su taller , el aire se volvió dulce , y un aroma muy femenino se apodero de la forja , no era necesario pensar mucho para saber quién era....

Una nueva presencia apareció en su taller , el aire se volvió dulce , y un aroma muy femenino se apodero de la forja , no era necesario pensar mucho para saber quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita: hefesto , esposo mío desearías acompañarme en nuestra cama ?
Hefesto: vete de aquí Afrodita, estoy ocupado....
Afrodita : oh vamos , por qué no vienes conmigo y pasamos un buen rato ? Eh ?

La diosa intento usar sus dominios sobre hefesto, pero no funcionaron , lo intento de nuevo ,nada , sus ojos se abrieron con horror al no sentir amor....

Hefesto: te pido que salgas de mi fragua , puedes pedirle eso a otro...
Afrodita: hefesto soy tu esposa y deb....
Hefesto: tu no eres mi esposa, nunca lo has Sido y jamás lo serás....

Esas palabras dejaron de piedra a Afrodita, de pronto sintió un ardor en su mano , al ver vio aquel anillo que le había dado su esposo , este se volvió polvo....

Corrió afuera del taller llendo a su hogar , solo para ver cómo todos sus regalos y obsequios se habían polvo de un color negro como el carbón....

El palacio que debía compartir con hefesto , estaba cayéndose a pedazos , hasta no quedar nada , todo se había hecho polvo....

Los demás dioses acudieron al lugar para saber que había pasado , solo para ver el escenario tan desolador, Hera tocó aquel polvo y una mirada afligida se formo en su rostro...

Hera : así que finalmente ha sucedido....
Atenea : que es lo que ha pasado lady Hera ?
Hera : el matrimonio de hefesto y Afrodita ha Sido roto....

Continuará....

DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora