CAP 4

3.8K 239 19
                                    

Afrodita veía el techo de su palacio sintiendo la soledad tan fría, antes hubiera invitado a algún dios para tener un poco de intimidad, pero Zeus había estado implementando muchas más reglas y teniendo una mano dura sobre los dioses, una vez Hermes había quedado con ella, pero apenas piso el suelo de su nuevo palacio fue lanzando un fuerte rayo que había sido lanzado por el rey del olimpo...

Recordó como el rey le había advertido que ya no permitiría este tipo de comportamientos y ares al parecer había perdido todo tipo de interés en ella, el aburrimiento la estaba matando y tan solo recordar como bastet había besado a su exesposo la ponía furiosa, cosa que también la confundía ya que ella sabía que no amaba a Hefesto....pero aun así no pudo evitar sus celos...

Afrodita: necesito un poco de pastel....

Mientras que iba a conseguir el postre, artemisa estaba en el bosque sentada en las ramas de los árboles con una expresión molesta, ya había pasado más de 4 años desde que Hefesto había partido y nada, ninguna señal, mensaje o incluso carta, estaba muy enojada ya que quería hablar con él para sus acuerdos matrimoniales...

Su padre quiso hablar con ella para desistir de la idea, pero lo único que escucho fueron tonterías de un compromiso previo, por favor si Hefesto en verdad tuviera un compromiso, seria ella quien se casaría con no otra diosa, ninfa o mujer

Sin embargo, sintió un pulso divino en las puertas del olimpo, la reconoció al instante siendo la esencia de Hefesto, corrió tan rápido que el suelo bajo sus pies se hundió, aunque su sonrisa no desapareció de su rostro en ningún momento hasta que vio a Hefesto acompañado de bastet quien sostenía su brazo apegado a el... 

Pronto llego Zeus junto a los demás dioses, el rey se acercó a su hijo viéndolo orgulloso y victorioso de que su plan había funcionada, aunque el dios del olimpo rio con burla al ver la cara de afrodita y la de estupefacción de Hera.

Zeus: bienvenido hijo...
Hefesto: hola, papá emmmm podemos hablar en privado? -pregunto con nervios 
Zeus: por supuesto, diosa bastet un placer verla de nuevo, obtuvo lo que estaba buscando? -pregunto con una sonrisa
Bastet: por supuesto, y también obtuve algo mas

La diosa de Egipto levito un poco en el aire y beso la mejilla del forjador con dulzura y amor cosa que puso más nervioso a Hefesto, aunque Zeus se los llevo rápidamente de allí ya que sentía como artemisa, afrodita, Hera e incluso Hestia elevaban su aura divina y no quería ver una masacre en vivo y directo... 

Ya en un lugar más apartado y sin nadie que los molestase Zeus procedió a sentarse junto a los otros dioses....

Hefesto: ¡¿padre cómo es eso de que estoy comprometido?!!!!!-pregunto al fin 
Zeus: jajajjaa sabía que dirías eso, la respuesta es muy sencilla Hefesto, quería que tuvieras una verdadera esposa a tu lado...
Hefesto: pero....
Zeus: Hefesto sé que he cometido errores, no formarte como un dios fue el segundo ya que el primero fue dejar que Hera te lanzara al vacío, no soy la mejor figura a seguir y he tratado de cambiar, y también sé que tu no eras feliz con afrodita a tu lado así que le pedí un favor a un conocido y pues gracias eso puedes casarte con bastet!!
Bastet: tenía mis dudas al principio, pero tu padre fue muy convincente....

MINI FLASH BACK...

Zeus: ¡¡¡POR FAVOR CASATE CON MI HIJO HEFESTO TE LO RUEGO!!! 

Y alli estaba el todo poderoso dios del rayo agarrando la túnica de bastet mientras suplicaba y lloraba a moco tendido perdiendo poco a poco la dignidad y respeto que le quedaban.

FIN MINI FLASH BACK 

Zeus: además por lo que Isis me conto parecía muy emocionada y feliz de que te casaras con bastet, hasta Ra ya me envió una invitación 
Bastet: ese idiota le dije que todavía no era el momento...
Zeus: tengo mis razones Hefesto y si no estás seguro pueden conocerse mejor, y si deciden que no daran el paso artemisa me pidió que te casara con ella, o también esta esa diosa nórdica, hela es que se llamaba no?

Hefesto estaba muy inseguro, pero bastet apretó su agarre en su gran mano y dio suaves masajes en su gran espalda, poco a poco la calma gobernó y se giró para ver a la diosa tomándola de sus manos

Hefesto: mi lady si desea emprender este viaje lleno de incertidumbre conmigo, espero cumplir con todas sus expectativas...
Bastet: tú ya las has cumplido, pero quiero conocer a fondo el dios que eres, estaré para ti y espero que tu estes para mi 

Tan inmersos que estaban en su mundo que Zeus aprovecho para sacarles una foto y enviársela a su madre con ayuda de un águila, pero Hefesto recordó un pequeño detalle y giro su cuello tan rápido que Zeus juro haber escuchado algo crujir de una forma poco linda...

Hefesto: ¡¡¡¿QUE ARTEMISA QUE?!!!

TIME SKIP

Bastet cayo en su gran cama mientras suspiraba enamorada, Hefesto había dejado su marca en ella y tan solo recordar esa sonrisa tan cálida y su expresión calmada la hacían chillar como una colegiala, giro su rostro para ver aquella hermosa corona y un rubor adorno sus mejillas morenas adornadas por una sonrisa

Bastet: Me pregunto si mama puede enseñarme a preparar dulces, a hefy le gustan. 

Cerrando sus ojos dejo que el cansancio se hiciera cargo y durmió plácidamente, sin saber que ahora Hefesto tenía encima a Hera quien parecía furiosa con el

Hefesto: ¡¿porque me pasan estas cosas a mí?!
Hera: ¡¿COMO ES ESO DE QUE TIENES DOS COMPROMISOS?! EXPLICATE HEFESTO!!
Hefesto: no hay necesidad de alzar la vos lady Hera, si desea conocer toda la historia padre le puede suministrar toda la información...

Trato de huir de allí dejando a una Hera refunfuñando y exigiendo respuestas, pero tan solo llegar a su fragua encontró a Hestia y artemisa en las puertas esperándolo, ambas por motivos diferentes  

Hefesto: ¿puedo al menos comer algo? quiero descansar un poco...
Hestia: muy bien, de todos modos, ya te preparé la cena...

Artemisa camino y se paró enfrente de él, lo tomo de su camisa y lo hizo agacharse para que la viera a los ojos, Hefesto tenía una mirada dura mientras que ella parecía tan serena como un lago...

Artemisa: tú y yo tenemos que hablar...
Hefesto: eso es cierto, pero suéltame que no soy un animal al cual puedas domesticar...

Se safo de su agarre de forma brusca y camino a un lado de ella, Hestia y el entraron dejando sola a la diosa, una sonrisa de oreja a oreja se formó en su rostro acompañada de un tarareo dulcemente tétrico antes de ingresar a la forja...

Continuara...

DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora