No somos perfectos, y eso es para todos incluso dioses , aunque sean considerados el pináculo de la belleza y la perfección ellos también tienen baches....
Unos cuantos siendo unos buscadores sexuales y infieles y otras con un concepto muy equivocado de su dominio, y entre todos ellos , había uno que a pese de cometer los mismos errores que los demás era considerado el dios más feo....
Hephesto...
O hefesto , o hefy que la única que le decía de aquella manera era su tía hestia la diosa del hogar, el era el dios griego del fuego, la metalurgia y la artesanía , pero pese a sus grandes habilidades todo era opacado por su apariencia....
Aquel dios estaba en su forja , solo , estaba sentado alejado de su forja viendo a la nada misma , como diría cierto Espartano "no confundan el silencio con ausencia de duelo "
Dentro de el , una gran tormenta se provocaba , sentimientos y emociones chocaban los unos a los otros , pensamientos y recuerdos golpeaban las costas de aquella isla que era su mente , sintiendose perdido , sin nadie a su lado...
Y entre tanta desesperación una sola idea se alzaba sobre todo ese desastre , desaparecer , dejar todo atrás y no existir , como dios no podía morir a menos que diera su divinidad....
Y por muchos siglos lo pensó , y tomó su decisión, mañana sería el día , sin embargo la puerta de su taller fue abierta por una hermosa niña...
Hefesto: a que debo el honor tía hestia ?
La niña sonrió con cariño y corrió hasta el , poco a poco cambiando su apariencia ahora siendo una hermosa mujer , ella tomó las manos de su sobrino y con una voz dulce hablo....
Hestia: mi pequeño hefy , he venido a comunicarte sobre una reunión en el Olimpo , van a venir invitados y todos debemos estar presentes...
Hefesto: yo realmente no tengo ganas de ir....
Hestia : se que no quieres que nadie te vea....lo entiendo...pero Zeus quieres que estés presente...
Hefesto: si...
Hestia : ven...te ayudaré a buscar algo elegante para que dejes a todos con la boca abierta....TIME SKIP....
Después de haber lavado su cara , cuerpo y que su tía le haya escogido ropa , salió sin sus muletas , hacia años que tuvo que amputar su pierna y reemplazarla con una de metal divino....
Al llegar a la reunión noto a varios dioses , de diferentes panteones , se sintió incómodo ante las miradas que le enviaban algunos dioses o diosas....
Se fue hasta una barra de comida y bebidas , vio una jarra con un líquido amarillento y supo que era hidromiel, cuando la iba a tomar su mano choco con la de alguien más...
Hefesto: perdón...no era mi intención...
El dios se quedó pasmado ante lo que sus ojos veían ,una hermosa diosa con una belleza que superaba a la de Afrodita , sus ojos verdes y pelo negro lo hipnotizaron....
?????: no te preocupes, yo estaba distraída...
Hefesto: igualmente ofrezco mis disculpas diosa?
?????: hela , soy la hija del dios de las mentiras , Loki...
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA
FanficNo nació siendo hermoso como el resto , no fue bendecido por su padres y tuvo que ganar su lugar , el se esforzó para llegar hasta el Olimpo y se arrepiente todos los días de aquella decisión, pero lo que no sabe es que su tormento al fin había term...