Artemisa estaba muy molesta y a la vez feliz , estaba molesta con su madrastra la cual parecía estar enfocada en joderle la existencia a hefesto....
Hera había tratado de hablar con el pero todo se salió de control y empezo a reclamarle , el dios hizo lo que cualquiera hubiera hecho , la hecho de su forja y le cerró la puerta en la cara.....
Y estaba feliz , ya que ahora su padre había aceptado después de tanto insistirle cumplir su mayor anhelo , ser la esposa de hefesto....
Si , la diosa se había enamorado de aquel forjador , su calor , su cuerpo , su corazón , sus ojos , su cabello , todo le encantaba , había tratado de llevar mejor su relación pero sus celos la dominaban.....
Aquella noche en la fiesta , al ver cómo fue besado por la diosa egipcia su cólera alcanzó niveles propios de Zeus, su hermano tuvo que detenerla aunque se llevó unos buenos golpes....
Ahora estaba enfrente de la gran puerta de la forja de hefesto, aunque le parecía extraño que no se escuchará el sonido del martillo contra el yunque...
Empujo la puerta notando cómo estaba muy bien organizado y limpio , camino un poco para ver una gran maleta con un cofre , de pronto de uno de los pasillos salió hefesto....
La diosa abrió grande sus ojos al ver cómo el dios había transformado todo de si, su cabello ahora era corto y pelirrojo brillante, su piel blanquecina , sus ojos color carbón , sus músculos bien formados , su altura había aumentado un poco y noto como su pierna antes de metal ahora era de carne y hueso....
Hefesto: oh , Artemisa que te trae por aquí ?
Artemisa: He-hefesto ? Eres tu ?
Hefesto: emmm si , soy yo , pasa algo ?
Artemisa : bu-bueno , yo quería pedirte una cosa....
Hefesto: lamento decirte esto pero debo partir , he terminado con el encargo que se me pidió y debo viajar...La diosa de la caza nuevamente se sorprendió entendiendo del por qué la maleta , enseguida sus celos actuaron y camino hasta estar enfrente de hefesto quien parecía muy confundido con su actitud....
Artemisa : tu no vas a ir a ningún lado !
Hefesto: yyyy.....por qué no ?
Artemisa : Hermes puede hacer el envío no tienes que ir personalmente....
Hefesto: créeme que trate de convencer a lady Bastet pero me dijo que mi presencia era necesaria.....Artemisa apretó sus puños con fuerza y gruño , se giro y se fue del lugar dejando a un hefesto muy confundido, pero decidió terminar de empacar....
Estando todo preparado se dirigió a las grandes puertas que conectaban los panteones, Zeus , Hades , Ares y hestia estaban allí junto a el....
Zeus : cuídate hijo , nunca se sabe que nos puede deparar el camino....
Hefesto: si padre....
Hestia : mira , te traje comida caliente y un poco de agua con sabor a manzana , cuídate hefy....Ambos se fueron un abrazo lleno de cariño , al separarse Hades le extendió su mano en la cual había una perla , hefesto la tomo y ambos asintieron el uno al otro dándose el mensaje....
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA
FanfictionNo nació siendo hermoso como el resto , no fue bendecido por su padres y tuvo que ganar su lugar , el se esforzó para llegar hasta el Olimpo y se arrepiente todos los días de aquella decisión, pero lo que no sabe es que su tormento al fin había term...